Semanario de una prometida 30

  Mañana es el primer día, tenemos la preboda. Hemos decidido pasar las dos noches antes en un hotel. Es nuestro centro de operaciones estos días. Tenemos 3 habitaciones, 2 de ellas contiguas. Para vestirnos, fotos… Y, bueno, sorpresón que no hemos contado. Queremos un momento muy nuestro, especial. Queremos hacer un “first look”. Vivir…
Leer más

Semanario de una prometida 29

Os cuento cosas, que con tanto lío estas últimas semanas, se me pasó. El momento de elegir la música. Pensamos que nos sería fácil, pero tiene su cosa. Nos costó decidir algunas canciones para ciertos momentos. Pero ya lo tenemos todo. Hemos decidido no hacer ningún baile especial, ni nada de eso. No va con…
Leer más

LAS 10 DIFICULTADES MÁS COMUNES EN LA ORGANIZACIÓN DE LA BODA

Hola, otro jueves. Hoy os quiero hablar de las 10 dificultades más comunes que os encontráis los novios con la  organización de la boda. No son todas, pero como ya dije son las más comunes. 1) Casi de forma inmediata al “SÍ quiero”, aparece la primera: elegir la fecha de la boda. En ocasiones no…
Leer más

Semanario de una prometida 28

Holaaaaaa??? Que tenemos muy pocos invitados. De verdad, ¿la gente no puede confirmar? No lo entiendo, no cuesta tanto. Ana tiene que terminar de hacer cosas y nosotros también. Como colocar a los invitados en las mesas. Y sin tener la confirmación de todos no podemos. Este fin de semana nos toca llamar a todos…
Leer más

Semanario de una prometida 27

Poniendo la directa. ¡¡¡Estoy atacada, pero atacada!!! Queda poco, muy poco. Estoy intentando mantener la calma, porque sé que todo saldrá genial. Pero no puedo evitarlo. Repaso mentalmente todo, una y mil veces. La wedding (pobre, que parece que no tiene nombre. Ana, se llama Ana) me dijo: “PARA, RELAJATE Y MÍMATE. Ya estoy yo.”…
Leer más

Semanario de una prometida 26

Estamos eligiendo los regalitos de los invitados. No soy muy partidaria de poner cosas, por poner. Tenemos dudas, pero yo creo que apostaremos por algo unisex y que todos utilicen. Bueno, … ¡¡¡me ponen de loca para arriba!!!, solo tengo el apoyo de la wedding, que está peor que yo, jajaja. Quiero una Harley en…
Leer más

Maquillaje 100% natural

Hoy quiero hablaros de un maquillaje muy especial. Y de una gran profesional que se encarga de haceros sentir preciosas el día de vuestra boda. Es María Luisa, de Polvo de Hada. Ella es una enamorada de las princesas Disney y de su profesión (maquillar y peinar a novias). La conocí gracias a uno de…
Leer más

Semanario de una prometida 25

¡¡¡Va todo súper acelerado!!! Resumo rápido. Ya estamos recopilando nombres completos y direcciones de invitados. Tenemos una papelería diferente y tan bonita. Ya tengo mis dos looks completos. Elegida la chica de maquillaje y peluquería. (La wedding me pasó tres y me costó elegir una, pero me decanté por la que más me transmite y…
Leer más

Semanario de una prometida 24

Hola, soy Sofía. Otra vez. (Que, aquí, el amigo, me había quitado la tarea las últimas semanas). Ya tengo el vestido de la preboda. Y, sí, es blanco, corto y muy precioso. Jajaja. Con unas sandalias preciosas y Sergio creo que se pondrá unos pantalones y una camisa, sin más. Y creo, porque le conozco,…
Leer más

Semanario de una prometida 23

Pues mira, que le estoy cogiendo el gusto a esto … Soy Sergio otra vez. Tengo a mi madre y a mi hermana un poco pesadas. Se las encasqueté a Sofía, pero creo que no fue buena idea. Ellas quieren hacer, opinar y ayudar a toda costa; pero la cosa es que no tienen que…
Leer más

Testimonio de una novia en tiempos de covid.

Hola, hoy os traigo una entrada muy especial. Es el testimonio escrito por una novia. Ella es Sara. Escribió estas letras con el fin de ayudar a otras novias y su desahogo. El pasado sábado, celebraron la ansiada boda. Y fue maravilloso. La fecha de la boda se acercaba, llevábamos tanto esperando el 14/03/2020. Ya…
Leer más

Semanario de una prometida 22

Hola, al habla Sergio. Jajaja. No sé muy bien cómo funciona esto, pero aquí estoy. Soy la otra mitad de todo este tinglado. Esto de casarse es toda una aventura. Soy muy sincero, estoy super despreocupado de todo, entre Sofía y la wedding… paso un poco. Me limito a hacer lo que me mandan entre…
Leer más

Semanario de una prometida 21

¡¡¡Estamos un poco plof!!! Nos encanta viajar y siempre habíamos teníamos en mente que nuestro viaje de bodas sería una locura. Uno de los destinos que nos flipa es el Gran Cañón del Colorado, combinado con alguna que otra parada en Las Vegas, Los Ángeles, Hollywood, San Francisco y terminando con un poco de playa…
Leer más

Semanario de una prometida 20

Continuamos con el tema de los menús. Y es más complicado de lo que parece. Queremos algo que le guste a todo el mundo (o algo pueda gustar a todos). No somos muchos y prácticamente conocemos las preferencias culinarias y necesidades de la mayoría. Así que estamos un poco rompiéndonos la cabeza, para no repetirnos…
Leer más

Semanario de una prometida 19

Ya tenemos la finca para los dos días. Y a ellos les ha encantado la idea. Nos ayudan mucho, son superflexibles y abiertos. Con la wedding hacen un gran equipo. Ellos se lo guisan todo, jajaja. Cuando nos lo cuentan ya lo tienen más que maquinado y eso es ¡¡¡tan… GENIAL!!! Hemos decidido no poner…
Leer más

Semanario de una prometida 18

Estamos muy emocionados y contentos con la decisión de nuestra doble y diferente celebración. Son cambios, pero al tener ayuda es mucho más sencillo. El caso es que (como en otras muchas cosas) la gente no para de opinar (“Pues yo para hacer una boda tan pequeña, no me caso”. “Para una boda tan pequeña,…
Leer más

Semanario de una prometida 17

Ya os conté la semana pasada lo del brunch de la preboda y nuestra boda XS. Hemos decidido hacer una deco muy en la línea y lo celebraremos en el mismo sitio. Lo que nuestra wedding (y diseñadora) nos ha dicho es que tendremos algún adelanto de algunas cosas el día de la preboda. Pero…
Leer más

Semanario de una prometida 16

Bueno, pues … hemos pensado mucho en la boda. Se habla mucho de las vacunas, … pero ya teníamos claro que no queríamos una boda muy grande. Y lo hemos reducido aún más. ¡¡¡Queremos una boda pequeña!!!  (Aplausoso y alboroto) Como estamos super seguros de lo que queremos, hemos reducido y tendremos una boda con…
Leer más

Semanario de una prometida 15

Madre, suegra, cuñada, hermanos, amigas,… todos quieren hacer algo. Yo les digo que ya les daremos tareas. Que se centren en disfrutar ese día y en acompañarnos cuando lo necesitemos. Ellos ya son especiales ese día, sin tener que hacer nada. Y queremos que para ellos todo sea una sorpresa. Si les vamos contando todo,……
Leer más

Semanario de una prometida 14

Ya tenemos espacio, tenemos fotógrafo, vídeo, una idea súper clara de cómo será la boda y estamos a la espera de aprobar y ver otros presupuestos de otros proveedores. Qué lujo. Quétranquilidad, el sentirte acompañada, guiada, que te escuchan y te entiendan. Que miran por lo mejor para nosotros en nuestra boda. Para nosotros y…
Leer más

Semanario de una prometida 13

Los preparativos continúan, vamos cerrando cosas. Nuestra wedding nos va dosificando las tareas, poco a poco, nos va diciendo qué hacer y cuándo. Y, si lo necesitamos, también nos dice el cómo. Este 2021 es complicadito. Por eso, hemos decidido hacer una boda con todos los planteamientos y restricciones previstos. Para no tener sorpresas y…
Leer más

Semanario de una prometida 12

Año nuevo, vida nueva. Pues yo no quiero una vida nueva, me gusta la mía. Y ya estamos en enero. Queda menos para la boda y ponemos la directa. Estamos ahorrando porque tenemos que ir haciendo pagos, muchos pagos. Así es que este año, pocos regalitos de reyes. Los pagos los tenemos dosificados, pero son…
Leer más

Semanario de una prometida 11

Que navidades tan distintas, la wedding nos ha dado vacaciones y nosotros también a ella. Son momentos de otras cosas, repaso de este año complicado y difícil, pero que también nos trajo cosas maravillosas. Momentos de estar y compartir, en familia, de otra forma. Pero quizás mucho más intensamente y dando un valor muy diferente…
Leer más

Semanario de una prometida 9 y 10

Bueno, bueno, bueno. Después de recibir 7 presupuestos de las wp que más nos gustaba lo que decían (y sus fotos) y que más nos transmitían, tras varias reuniones presenciales y 2 online, mi conclusión es que ¡¡¡esto es un puñetero mundo!!! Algunas, muy bonito (pero no nos transmitían). Otras, dudamos. Precios diferentes, aunque entendibles…
Leer más

Por qué una BODA XS¡

Hola, otro jueves. Las que ya me conocéis, sabéis que yo en su momento fui novia. Fui una novia sin wedding planner y cuando me casé, no me dedicaba a esto (hacía 12 años que trabajaba en una empresa que no tiene nada que ver con el mundo bodas). Cuando pensaba en mi boda, mi…
Leer más

Semanario de una prometida 8

Hemos estado haciendo un poco de indagación sobre las wedding planner, porque eso de que me la ofrezcan gratis me llamaba la atención. Pero, después de estar leyendo y viendo lo que hacen, detenidamente y de otra forma,… ¡¡jopé!! que no me extraña que sea un trabajo. Esas personas saben muy bien lo que hacen…
Leer más

Semanario de una prometida 6 y 7

Ufff!!! Lo de encontrar el sitio es una carrera de obstáculos. Es una complicación tras otra. Hay que cuadrar fechas. Ver lo que nos ofrecen. Esperar a que nos contesten. Lo que entra, precios, disponibilidad, visitas,… Algunos tardan en darnos la información, cientos de mails. Una criba, y otra, y otra.Y ahora, las visitas. Me…
Leer más

Flores preservadas.

Hola otro jueves.  Hoy, os hablo de otra cosa que TODAS las novias os planteáis: La elección del ramo. Es algo obligado para todas. Llegado el momento, cualquier novia se plantea cómo será su ramo y se dispondrá a su elección. Yo adoro las flores (naturales, secas, preservadas, …), en cualquiera de sus formas. A…
Leer más

Semanario de una prometida 5

¡¡¡Madre mía!!! Antes, las bodas no tenían ni la mitad de la mitad; pero, ahora… nos estamos encontrando cosas en estas semanas que no nos esperábamos. Y, la verdad, tenemos días en que nos da un poco de pereza todo el tema de la boda. Estamos invirtiendo demasiado tiempo del que carecemos. Y, vamos, que…
Leer más

Semanario de una prometida 4

¡¡¡Y la iluminación llegó!!! Encontré una guía en un post de una chica, que me encajó muy bien y tenía toda la lógica del mundo. Vamos, que eso debe ser de preescolar de organización de bodas. En vez de meternos en la espiral, no sé cómo no se me ocurrió (con lo listos que somos…
Leer más

Semanario de una prometida 3

Pues ya me metí en todas esas páginas para organizar bodas y tengo el mail, llenito, llenito. De mil cosas que no sé si las queremos, si las necesitamos o necesitaremos en algún momento de todo este proceso, de cosas que no sé si me gustan o me horrorizan. Y eso que, de momento, no…
Leer más

Semanario de una prometida 2

Ya han pasado unas semanas desde ¡¡¡el gran momentazo!!! Y tengo el móvil, el pc, la tablet y todo, lleno de fotos de inspiración. Pero, siendo sincera, tengo un importante “cacao maravillao” en la cabeza. Me gustan muchas cosas. Muchas, muchas. Pero luego, si lo pienso bien, no sé si es lo que quiero o…
Leer más

Semanario de una prometida 1

Esto es un semanario en el que una recién prometida (no soy yo, que estoy felizmente casada desde hace unos años) contará sus pensamientos, cómo vive todo el proceso y, en algunas ocasiones, hasta le servirá para desahogarse. Con un tono muy real, ella deja fluir lo que siente. Espero que os guste y, si…
Leer más

Diferenciaros.

Hola, otro jueves. Siempre que hablo con mis novios o con novios que me piden información, les digo lo mismo: “Tenéis que ser vosotros mismos y diferenciaros.” Cada uno tenemos unas vivencias, unos gustos, una historia de amor, familiar,… diferente. Y vuestra boda es un día en que lo que se celebra es vuestro amor.…
Leer más

El segundo vestido

Hola. Otro jueves más. Hoy quiero hablaros sobre la opción del segundo vestido de novia. Es una opción que, cada día que pasa, cuenta con más adeptas. Y es que los tiempos cambian, las modas cambian y las bodas han cambiado y mucho. Pero eso no quiere decir que necesariamente tengamos que tener dos vestidos…
Leer más

Carta a Sofía.

Hola, Sofía. ¿Qué tal estás? Espero que muy bien. Me enteré de la noticia, ya sé que Sergio por fin te lo pidió. Me alegro muchísimo por vosotros. Ahora, a organizarse muy bien y a pensar en todas esas maravillosas cosas que queréis para vuestro gran día. Sé que tenéis poco tiempo, por el trabajo…
Leer más

Me quiero quitar el velo. Y yo, la chaqueta

Hola otro jueves, hoy os hablo sobre algunas normas y consejos de vestimenta en las bodas. Comencemos por las invitaciones y la etiqueta. Mi recomendación (y lo más acertado, porque ahorraréis muchas dudas a los invitados desde el principio) es poner en la invitación el tipo de etiqueta requerida. Se colocará en la parte baja…
Leer más

Al cambiar la fecha de la boda, pueden cambiar otras cosas

Hola, otro jueves. Con esto del covid, los cambios de fechas en las bodas se han convertido en algo muy normal. Y esos cambios de fecha en ocasiones nos hacen cambiar también el horario de la boda, el mes o, incluso, la estación del año. ¿Y en que nos puede afectar esto en relación a…
Leer más

Cómo el COVID cambia las bodas.

Hola, otro jueves. Queramos aceptarlo o no, nos guste o no. Este mal bicho con el que nos ha tocado vivir y pelear, ha cambiado nuestro día a día, y también ha cambiado (y mucho) las bodas. De eso es de lo que os hablo hoy. Uno de los principales cambios que hemos tenido que…
Leer más

¡¡¡Me caso yo, no vosotros!!!

Puede que en alguna ocasión hayáis deseado decir esta frase o que alguna vez resonase en vuestras cabezas o, incluso, puede que la hayáis pronunciado. No os preocupéis, no pasa nada. No es algo malo y es la realidad. Muchas veces, todos los “satélites” familiares, los amigos,… os aconsejan, opinan, os dicen, critican, dan ideas,……
Leer más

¿Cómo organizo las mesas?

Llegado el momento, uno de los grandes quebraderos de cabeza (y que genera más dudas) es la colocación de las mesas y la distribución de nuestros invitados en ellas. Lo primero, una vez que ya tenemos la lista de invitados y familiares que sí asistirán a nuestra boda, es elegir la distribución de las mesas…
Leer más

Una mesa perfecta

Hola otro nuevo jueves. ¿Qué es, para vosotros, una mesa perfecta?  En cuestión de bodas me refiero. Bueno, pues yo creo que no existe la mesa perfecta. Se pueden tener preferencias o cosas más acertadas que otras. Obviamente, no hablo de protocolo estricto. Ese en el que la mesa debe tener varias cosas, sí o…
Leer más

Mi boda “de revista” solo la pueden hacer ellas.

¿Estás segura de esa afirmación? Yo te digo, ¡¡¡NO!!!  Porque tu wedding planner perfecta, esa que encaja con vosotros a la perfección, podrá hacer vuestra boda “de revista” sin ningún tipo de problema. Os adelanto, mi total admiración por todas esas compañeras geniales, que hacen auténticas locuras, maravillas y bodas de revista. Y mi amor…
Leer más

Los cambios en vuestra boda, no tienen porqué ser malos.

Hola, otro jueves. Nos guste o no; creo que, por todo lo que ha ocurrido en los últimos meses (en nuestro país y en el resto del mundo), todos estamos cambiando nuestra visión de las cosas. No hace mucho (tan solo, 4 o 5 meses), la mayor preocupación de los novios era si en su…
Leer más

Quiero la misma wedding planner que …

Estoy segura de que esa compañera en la que estás pensando, es maravillosa y toda una profesional; pero ¿realmente, es la wedding planner que vosotros necesitáis? En la elección de una wedding planner no podéis (o no debéis) guiaros porque es la que eligió vuestra hermana, cuñada, amiga o esa instabloger tan genial que os…
Leer más

Los zapatos de Cenicienta y Bea Madrid es el hada madrina.

Hola otro jueves. Todas las novias soñamos, con nuestro cuento de hadas. Y de siempre mi cuento preferido es Cenicienta y sus preciosos zapatos. Todas podemos ser Cenicienta y tener nuestros zapatitos creados por un hada madrina, perfectos para nosotras y nuestros piececitos. Y para eso, hoy os traigo a Bea Madrid   ¿Cuando nació…
Leer más

Lemonhma

Hoy os presento a Andre Lemon una diseñadora de joyas artesanales con los pendientes como punto fuerte. Ella contacto con Cerezas de colores, para unos detalles de su boda y yo también pique con un conjunto de cadena y pendientes. Desde entonces nos seguimos los pasos y es una de mis proveedoras.   ¿Cuál es…
Leer más

Cuidemos las reglas. Ciertos protocolos.

Hola, otro jueves más. No soy ni mucho menos una experta en protocolo, aunque tengo ciertos conocimientos para poder realizar adecuadamente mi trabajo. Como es algo muy extenso y que toca muchos aspectos, hoy quiero contaros ciertas normas (escritas y no escritas). Como siempre, espero que os guste y que disfrutéis leyendo este post. Con…
Leer más

Los satélites de la novia.

Hola, otro jueves más. Espero que estéis bien a pesar de las circunstancias tan extraordinarias que estamos viviendo. El tema de hoy es complicado y, a la vez, real como la vida misma. Muchas, ya lo estáis experimentando; otras, lo vais a vivir en unos meses. Y las que no lo ‘sufráis’ podéis consideraros unas…
Leer más

¡¡¡Todos quieren comer y beber bien!!!

Hola, otro jueves. Espero que os gustase el post anterior y que realizarais la tarea que os propuse. ¿Os sorprendisteis? Si te lo perdiste, ya estás tardando en leerlo. Bueno, hoy os hablo de algo muy muy concreto: En una boda, TODO el mundo quiere comer y beber bien (y me quedo con ganas de…
Leer más

Tu boda, una experiencia para los 5 sentidos.

Hola otro jueves y continuamos desde casa. Tu boda, no es solo la celebración de vuestro amor. Ese es el principal de los motivos, pero que nos lleva a todo lo demás. Seamos honestos. Queréis hacer una fiesta y compartir con vuestros familiares y amigos ese momento. Queréis ser las protagonistas del gran día, lucir…
Leer más

La papelería de ese día.

Hola, otro jueves. Un jueves santo diferente, muy distinto. En nuestras casas y deseando que toda la situación del COVID termine.  Todo eso llegara y mientras, tenemos que continuar con nuestras vidas. Y hoy hablamos de la papelería de la boda. Esos papeles tan importantes,  las invitaciones son la primera imagen de vuestro enlace. La…
Leer más

El tocado de novia, una obra de artesanía.

Hola, otro jueves. El tocado, un detalle esencial, algo que todas las novias tenéis en mente. Pueden ser de multitud de estilos y materiales. La elección tienen que ser acertada, encontrar vuestro estilo y la sintonía con todo el conjunto.  Hoy, os traigo una entrevista a Entre cuentas y dedales. Sonia es una mujer, emprendedora,…
Leer más

Entrevista, a la diseñadora Lorena Merino

Hola otro jueves, hoy os traigo algo distinto y muy interesante para todas las novias, que buscan su ansiado vestido. Una entrevista a la diseñadora Lorena Merino. Espero que os guste y os ayude un poquito.     ¿Cuál es vuestro estilo? ¿Cómo lo defines? Creo que nuestro estilo es el de una novia natural,…
Leer más

Una segunda vida para ese ramo.

Hola, otro jueves. Hoy es un jueves distinto, con una situación rara, desconocida, que nos tiene expectantes y encerrados en nuestras casas, para poder ayudar y que esto pase lo más rápido posible. Estoy segura de que esto pasará y será un recuerdo y una experiencia de la que todos aprenderemos mucho. Por eso, hoy quiero…
Leer más

Objetivo, luna de miel (2/4)

Hola, hoy contamos con unos invitados muy especiales en nuestro blog. Ellos se encargan de nuestros dos nuevos destinos. Luna de miel, en una isla. Nusahti, bienvenidos al blog de Cerezas de colores. ¡Feliz jueves a todos! Soy Ana Pérez, Travel Designer en Nusahti y hoy estoy a cargo del blog de Cerezas de Colores.…
Leer más

Objetivo, luna de miel (1 de 4)

  Luna de miel en la montaña. Hola, otro jueves más. En Cerezas de colores queremos seros útiles. No solo en nuestra actividad (wedding design & decor), sino también en todo lo relacionado con el “Día B”. Por eso, tras la serie de “Ya tenéis decidido casaros. ¿Y ahora, qué?”, hoy empezamos una nueva serie…
Leer más

Ya tenéis decidido casaros, ¿y ahora…? (y 4ª parte)

Hola. En Cerezas de colores esperamos que estéis disfrutando de los preparativos de vuestro gran día y que esta serie de artículos os esté ayudando y orientando. Recuerda que podemos hablar cuando queráis y ver de qué forma podemos ayudaros. – Toca realizar los cursillos prematrimoniales en las bodas religiosas. El momento de hacerlos puede…
Leer más

Ya tenéis decidido casaros, ¿y ahora…? (3ª parte)

Hola. Ya estamos en el penúltimo listado de tareas. Y aprovechamos para recordaros la conveniencia de contratar a una wedding planner, en el momento que deseéis (o cuando os deis cuenta de que la necesitáis). – Decidir padrinos, testigos, damas de honor y pajes. Las damas de honor y pajes, no son necesarios. Pero si…
Leer más

Ya tenéis decidido casaros, ¿y ahora…? (2ª parte)

Hola. Tras el artículo publicado la semana pasada, desde Cerezas de colores os seguimos detallando, paso a paso, todo lo que hay que hacer para llegar al Día B. Y llegó el momento. Una vez realizado todo lo que indicábamos la semana pasada, toca hablar de ¡¡¡vuestro vestido!!! Con esto tenemos para muchos post. Pero…
Leer más

Ya tenéis decidido casaros, ¿y ahora, qué? (1ª parte)

Hola. En Cerezas de colores queremos que este blog os sea lo más útil posible; por eso, iniciamos una miniserie de cuatro publicaciones en las que vamos a detallarte, paso a paso, todo lo que hay que hacer para llegar al Gran Día, para llegar al Día B. Porque, efectivamente, habéis dado un gran paso.…
Leer más

Bodas 2019: 5 tendencias en decoración

Hola. Para el “día B”, para el día de la boda, una de las cosas en las que más os fijáis las parejas (y sobre todo las novias), es en la decoración.Y si hablamos de decoración, en este año 2019 hay 5 tendencias muy muy claras, que en Cerezas de colores empezamos a ver en…
Leer más

¡ Quiero una boda original !

Hola. Ya os encontráis con los preparativos de la boda y estáis pensando miles de cosas para ser originales (o pensar que lo sois). “Que nuestra boda no sea como la de nuestros amigos o nuestra prima”, decís. Y por eso, todos buscamos opciones distintas para la decoración y los detalles de nuestra boda. Las…
Leer más

¿Cómo elegir las canciones de mi boda?

Hola. Ya estáis inmersos en los preparativos de la boda y toca plantearse “la banda sonora del día B”, la música que sonará durante todo el día y para marcar los momentos estelares, pero estáis perdidos en un mar de canciones, estilos, preferencias, … No importa. Sigue leyendo. En cerezas de colores conocemos el problema…
Leer más

Una wedding planner logrará que tu boda sea mágica (2)

Hola. En el anterior artículo, os explicábamos porqué tener una wedding planner es la mejor opción para organizar y preparar una boda. Ahora, vamos a contarte qué servicios te ofrecemos desde cerezas de colores para ayudarte en todo lo relacionado con ese día tan especial. Sigue leyendo. Los servicios más comunes y que generalmente contratan…
Leer más

Una wedding planner logrará que tu boda sea mágica (1)

Hola. Si has llegado hasta este blog de cerezas de colores y estás leyendo estas líneas, creemos que estás pensando en casarte o es que ya estáis inmersos en esa aventura que es la planificación, organización y preparación de una boda. Si es así, sigue leyendo. Te interesa. Seguramente habrás oído hablar mucho de las…
Leer más
Abrir chat
Powered by