Bodas 2019: 5 tendencias en decoración

Hola.


Para el “día B”, para el día de la boda, una de las cosas en las que más os fijáis las parejas (y sobre todo las novias), es en la decoración.
Y si hablamos de decoración, en este año 2019 hay 5 tendencias muy muy claras, que en Cerezas de colores empezamos a ver en algunas bodas. Son cinco opciones perfectas si te casas este año:


1- Verde y naturaleza. Este año, la decoración floral deja protagonismo a los verdes. Son composiciones que te hacen sentir que estás en plena naturaleza. Se complementan con pequeños detalles florales en tonos blancos, que sirven para realzar y dar más protagonismo a los verdes.


2- Decoraciones aéreas, compuestas por aros y detalles de verdes y flores. No muy recargados. En este caso, “menos es más”. Son composiciones que pueden utilizarse como fondo de la ceremonia, para la creación de un rincón especial, como fondo del photocall o del seating plan.


3- En las mesas, la mezcla de diferentes vajillas es un plus. Mezclar varios colores y distintos tipos de platos, vasos y copas. Todo de una forma cuidada y que se complementen. Sin miedo, pero con organización. Aquí, cuanta más mezcla, mejor.
Esta es una tendencia perfectamente complementaria, con cualquiera de las otras.

 

4- Ya lo hemos comentado en otros artículos de este blog y, definitivamente, las guirnaldas orgánicas de globos son una súper tendencia en decoración de bodas y eventos en 2019. Compuestas por composiciones de globos de distintos tamaños y colores. Aparentemente descolocados y rellenando sus espacios con decoraciones florales. Las opciones son infinitas, la mezcla de colores y la cantidad de relleno floral, dependerá de los presupuestos y gustos; pero, en este caso “más es mejor”.

 


5- Y por ultimo, la inspiración marroquí. Lámparas, alfombras, pufs, colores en cristales y metales. Todo muy cuidado. Toques que nos trasporten a un riad perfectamente decorado. Puedes optar por los colores vivos: naranjas, fucsias, morados y dorados. O por los tonos tierra: ocres, crudos, beige, marrones y cobres. Las dos opciones pueden ser un acierto y solo dependerá de vuestros gustos, estilo y preferencias


En Cerezas de colores esperamos y deseamos que estos tips os puedan servir de inspiración para vuestra boda.

Y como siempre, os recomendamos que si podéis contratéis el servicio profesional de una wedding planner. Os ayudará, aconsejará y asesorará en algunas tareas de vuestra boda; como, por ejemplo, en la decoración. Os
guiará y facilitará mucho las cosas.


En Cerezas de colores podemos hacer realidad todas vuestras ideas. Nos encanta y hemos nacido para eso.

Cuando quieras, hablamos.
Un beso y … hasta pronto.

Publicado en
pequeño

Acerca de cerezas de Colores

Cerezas de colores es un proyecto que nace de la ilusión, dulzura, mimo y cariño que me gusta plasmar en mí día a día en todo lo que tiene que ver con esta aventura.

Deja un comentario