Carta a Sofía.

Hola, Sofía.
¿Qué tal estás? Espero que muy bien.
Me enteré de la noticia, ya sé que Sergio por fin te lo pidió. Me alegro muchísimo por vosotros. Ahora, a organizarse muy bien y a pensar en todas esas maravillosas cosas que queréis para vuestro gran día.

Sé que tenéis poco tiempo, por el trabajo y porque sois de aprovechar al máximo el tiempo libre con los vuestros y haciendo todas esas cosas que os apasionan, pero no tengo ninguna duda de que lograréis sacar tiempo para  organizar la maravillosa boda con la que sueñas desde hace mucho mucho tiempo. Esa boda muy vuestra, elegante, súper personal, con ese estilo tan único como vosotros. Llena de detalles y en la que estoy segura que todos vuestros invitados disfrutarán y lo pasarán genial.

Ahora, parece que queda mucho tiempo; pero, ojo, que casi sin daros cuenta estaréis caminito del altar.

Soy consciente de que ahora todo es más complicado. Pero sois unos valientes y sé que celebrar vuestro amor está por encima de cualquier bicho o contratiempo. Y, oye, que es la oportunidad perfecta de hacer esa XS Wedding top, con la que siempre soñaste en lo más profundo. Olvidándote de los compromisos y haciéndola solo con la gente que realmente vosotros queréis y necesitáis ese día.

Lo sé. Lo sé. No vas a renunciar a esa preciosa decoración y a todos esos detalles que quieres. Te conozco y ya lo veo. Me emociono casi más que tú al imaginarlo. Tendréis una boda maravillosa.

Bueno, no me extiendo más; que no te quiero entretener y sé que tenéis mucho trabajo por delante. Estaré cerquita, viendo los pasitos que vais dando y cómo todo ese gran puzzle va tomando forma.

P.D: Disfrutad de todo en este proceso. Si en algún momento dejáis de disfrutarlo, parar y pensar porqué. Es una etapa que debe estar llena de ilusión, ganas, amor y alegría. Si en algún momento se complica y lo veis todo muy negro, recordar que todo tiene solución y seguro que la encontraréis.

Un beso muy grande.
Ana. Cerezas de colores.

 

Publicado en
pequeño

Acerca de Cerezas de colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by