Diferenciaros.

Hola, otro jueves.

Siempre que hablo con mis novios o con novios que me piden información, les digo lo mismo:
“Tenéis que ser vosotros mismos y diferenciaros.”

Cada uno tenemos unas vivencias, unos gustos, una historia de amor, familiar,… diferente. Y vuestra boda es un día en que lo que se celebra es vuestro amor. Cerráis un capítulo de vuestra historia y comenzáis otro nuevo. Ese día, tiene que hablar de vosotros.

Olvidaros de lo que los demás esperan de ese día, de lo que le gusta a tu hermana, a tu abuela o lo que tu cuñado tenía en su boda. Olvidaros de todo lo que os dicen en el lugar de la celebración (igual os incluyen un toro mecánico y os horripila; pues, lo mismo es con la mantelería, con los centros de mesa, con esa alfombra roja que os colocan,…). Si no os gusta y no lo queréis, no lo tengáis. Lo mismo es por el lado contrario, si queréis pizzas en vuestra boda porque si, porque es parte de vuestra historia, porque no podéis pasar un sábado sin cenar pizza,… pueden ser una infinidad de razones. Pues, … ¡¡ponerla!! esos detalles son los que hacen de vuestra boda algo diferente.

Por eso, antes de sumergiros en el apasionante mundo de las bodas y todo lo que encierra, pensar bien lo que os gustaría en vuestra boda, lo que os sale de vuestras entrañas, sin pensar en otros, solo en vosotros y en vuestros gustos y vivencias,… que si queréis colgar del techo borlas de colores en lugar de flores, pues adelante.

DIFERENCIAROS, DIFERENCIAROS Y DIFERENCIAROS

No intentéis tener de todo en vuestra boda. El límite entre tener una boda bonita y entretenida, con un circo … es muy fino.

Recordar que siempre nos podéis pedir ayuda a los profesionales. Estaremos encantados de ayudaros y sacar toda vuestra esencia y hacer una boda única y muy muy especial para vosotros.

Y vosotros, ¿cómo tenéis pensado diferenciar vuestra boda del resto? ¿Cómo tenéis pensado
hacerla vuestra y diferente de todas las que se hacen en ese sitio, finde tras finde?

 

Publicado en
pequeño

Acerca de Cerezas de colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by