La papelería de ese día.

Hola, otro jueves.

Un jueves santo diferente, muy distinto. En nuestras casas y deseando que toda la situación del COVID termine.  Todo eso llegara y mientras, tenemos que continuar con nuestras vidas.

Y hoy hablamos de la papelería de la boda.

Esos papeles tan importantes,  las invitaciones son la primera imagen de vuestro enlace. La invitación habla mucho de como sera ese día. Lo idóneo es crear toda la papelería en conjunto. Las invitaciones, menús, seating plan, tarjetas de agradecimiento, los números de mesa… Como Wedding planner & design el cuidado de estos detalles es esencial. Creando una armonía completa.  Hoy en día tenemos infinidad de opciones. Yo recomiendo la personalización y creación desde cero. Y de eso sabe mucho Tamara, CEO de https://tamaruski.com/  con una delicadeza extrema, crea maravillosas papelerías, con mucha personalidad y muy especiales.

Os dejo su entrevista.

Un beso y … hasta pronto.


  • ¿Define en tres palabras la esencia de Tamarusky?

Sencillez, delicadeza y creatividad.

  • ¿Qué materiales utilizas en los diseños de papelería para bodas?

Todos de alta calidad, trabajo con un sinfín de papeles y sobres artesanales, flores preservadas, ceras de lacre, lazos de seda tintados a mano, técnicas de impresión… Creo que jugar con la combinación es la opción más acertada; Y por supuesto la sencillez, menos siempre es más.

  •  ¿Cómo creas tus diseños?

Me gusta escuchar a los novios que me cuenten cómo son, sus gustos, su amor…cómo sueñan que sea su boda…y a partir de ahí mi cabeza ya empieza a crear un sinfín de composiciones. Hago pruebas, combino, pongo, quito…mi momento de diseño y creación lo disfruto al máximo, y creo que eso se nota. Siempre intento que el diseño sea de ambos, es decir de los novios y mío; Que ellos puedan formar parte del proceso, creo que es algo esencial.

  • ¿Qué necesitas saber, para poder hacer la papelería de sus sueños?

A ellos les encanta contarme todo, cómo imaginan su boda, su historia, sus gustos…lo hacen con mucha ilusión, y a mi me encanta escucharles, porque me contagian toda esa felicidad, y hacen que todo fluya. Nunca está demás ningún dato.

  • ¿Qué os diferencia?

No sé que nos diferencia, pero sí que nos hace especiales…; Trabajamos cada invitación como si fuera la nuestra propia. Vivimos todo el proceso con las parejas, y eso al final da lugar a resultados mágicos.

  • ¿Con cuánto tiempo os tienen que hacer los encargos?

Mínimo tres meses, para poder trabajar bien cada boceto, hacer pruebas, ver posibilidades…

  • Cuéntanos la últimas tendencias en papelería para bodas 2020/21

La verdad es que no soy mucho de tendencias, y siempre les animo a los novios a que no se guíen por eso, si no por algo que de verdad les represente. Al final se trata de eso, de hacer una boda en la que no se sientan fuera de lugar.

Aún así, yo siempre me inspiro en bodas o diseñadores de Oceanía, de Asia…me parece que tienen un gusto exquisito y dan mucha importancia a cada detalle,… así que mis creaciones siempre tienen ese toque «extranjero». En España asoman la patita pero un poquito más tarde siempre. Tímidamente empezamos a ver la tendencia de las invitaciones con papeles rasgados (que no artesanales), y los menús con formas de bóveda.

Publicado en
pequeño

Acerca de Cerezas de colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by