Lemonhma

Hoy os presento a Andre Lemon una diseñadora de joyas artesanales con los pendientes como punto fuerte.

Ella contacto con Cerezas de colores, para unos detalles de su boda y yo también pique con un conjunto de cadena y pendientes. Desde entonces nos seguimos los pasos y es una de mis proveedoras.

 

  • ¿Cuál es vuestra forma de trabajo?
Ayudo a que cada novia o invitada encuentre la pieza ideal para ese día tan especial. Trabajo con cada una de ellas para diseñe su propio accesorio o que personalice alguno de los modelos Lemon y poder crear así una pieza única.
Cada pieza de Lemon, es realizada con materiales de buena calidad, muchísima atención y amor.
  •  ¿Cómo creáis vuestros diseños?

Los diseños están inspirados en la belleza natural de las mujeres; me enfoco en crear piezas que tengan armonía, que sean diferentes, pero sobretodo que sean ligeras y cómodas. me encanta que las piezas Lemon resalten la belleza de cada una de nosotras, pero que en ningún momento las incomode.

  • ¿Qué materiales utilizas?

Los materiales van a depender de cada modelo, pero suelo utilizar cristales, perlas, piedras semipreciosas y plata o baño de oro.

Andreina León, soy la diseñadora y el alma de Lemon, trabajo desde la selección de materiales, el diseño de las piezas, la gestión de las redes sociales y la fotografía. Es algo que me apasiona y amo hacer.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de hacer los diseños para novias?
Me encanta toda la energía que hay al trabajar con las novias, la ilusión que me trasmiten de poder encontrar el pendiente ideal para su boda, que me confíen la foto del vestido para poder diseñar el tocado o el pendiente que haga armonía! y sobretodo verlas espectaculares y felices en ese día tan especial!.
Una mujer que se ama, que le gusta en su día a día o en eventos especiales lucir piezas creadas únicamente para ellas.
es una mujer que se deja asesorar para juntas descubrir cuál es el pendiente, collar o tocado que mejor se adapta a su estilo; o que sabe lo que quiere y desea algo especial creado para ella.
  •  Algún consejo para las novias que nos leen.
Además del consejo que a todas nos dan de «disfruten de ese día que pasa muy rápido» quisiera decirles que es sumamente importante que disfruten de todo el proceso de preparación, que las personas que sean parte de ese proceso sean agradables y de confianza, que se sientan apoyadas en todo momento.
Y que todos los complementos que elijan para vuestro día especial, desde los pendientes, hasta los zapatos, sean lo mas cómodo posible para que no tengan de que preocuparse si no solo de disfrutar!
Publicado en
pequeño

Acerca de Cerezas de colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

2 Comments

  1. Andre Lemon el 28/05/2020 a las 15:00

    Muchas gracias por este reportaje ♥️ Me encanta trabajar contigo, eres muy profesional y tienes un gusto exquisito.
    Un abrazo!

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by