Los zapatos de Cenicienta y Bea Madrid es el hada madrina.

Hola otro jueves.

Todas las novias soñamos, con nuestro cuento de hadas. Y de siempre mi cuento preferido es Cenicienta y sus preciosos zapatos. Todas podemos ser Cenicienta y tener nuestros zapatitos creados por un hada madrina, perfectos para nosotras y nuestros piececitos.

Y para eso, hoy os traigo a Bea Madrid

 

¿Cuando nació Bea Madrid?

Bea Madrid nació en Noviembre del 2018

¿Quién es Bea Madrid?

He sido siempre una enamorada de los zapatos. Hace solo un año decidí dar el paso y cumplir el sueño de tener mi propia firma de calzado. Me terminé animando con este proyecto personal cuando al llegar a Sevilla, amigas, conocidas y desconocidas no dejaban de preguntarme por mis zapatos. ¡Para mí era un orgullo! Además, para mí era un sueño tener mi propia firma de calzado junto a mi hermana.
                                                                                  Ella es la que me anima hacerlo
  ¿Cómo es vuestra forma de trabajar, desde el primer contacto con la clienta?
La clienta viene a nuestro atelier, nos enseña cómo es su vestido y nos comenta lo que va buscando o tenia en mente, viendo cómo es su traje, complementos que quiere llevar , lugar de celebración le empezamos a recomendar el tipo de zapato , una vez que hemos elegido en tipo de zapato ya vemos los materiales y empezamos a crear su zapato .
Hacemos lo mismo online pero con el envío de muestras a domicilio . Citas por Skype,  zoom o FaceTime como la clienta elija .
  ¿Con cuanto tiempo tienen que contactar las novias o clientas?
Tardamos 6-8 semanas en hacer nuestros zapatos pero recomendamos siempre 3 – 4 meses antes de la boda para que lo tengan en sus pruebas .
  ¿En qué se diferencian tus zapatos de otros?
Nos diferenciamos  porque asesoramos lo que mejor le va , no le vendemos cualquier zapato . Se llevan la experiencia de crear su zapato como hacen con el traje y pasar una hora agradable en una cita privada . Además que según nos cuentan las clientas en la comodidad , mucha variedad y sobre todo en la posibilidad de luego poder reutilizarlos haciendo cambios . Y lo más importantes son echos en España y en cada zapato hay gente artesana con nombre y apellido  poniéndole mucho mimo al zapato.
  ¿Cuales son los materiales que utilizáis?
Utilizamos diferentes pieles, antes, terciopelos , glitter , lentejuelas , corcho para gente que no quiere piel y materiales reciclados.
  ¿Hasta que punto, pueden ser personalizados vuestros zapatos?
Tenemos una colección propia que se puede cambian el color e incluso el tacón , hebillas poner adornos etc .
  ¿Por qué son tan importantes los zapatos de una novia, y de cualquier mujer?
Los zapatos para una novia tiene que ser importante aunque digan que no se vean , porque es lo que te mantiene de pie, lo que puedes aprovechar después de tu gran día y sobre todo es lo que te hará ir segura.
“Dale a una mujer un par de tacones y conquistara el mundo “
Un tacón estiliza y cambia el look por completo , los tacones hace sentirnos  empoderadas y si no son tacones , los zapatos marcan  la personalidad de quien los lleva , sin duda es importante . Por que a un look sobrio le da color y alegría el zapato , porque un zapato junto con el bolso da elegancia . Es el complemento perfecto de cualquier mujer y nunca es suficiente .
  ¿Donde pueden ir las novias que nos leen para vivir la experiencia Bea Madrid?
Como atelier fijo lo tenemos en Sevilla y Madrid , pero durante el año hacemos showrooms itinerante en Mallorca, Granada. Malaga , Alicante etc donde atendemos a novias .
  ¿Quieres contarnos algo más de Bea Madrid?
Hace unos meses dejé la Banca donde he trabajado toda mi vida para poder cumplir los sueños de los pies de muchas chicas . En estos tiempos difíciles ser emprendedora es muy difícil pero muy satisfactorio, por lo que seguiré luchando por mi sueño y el de mis clientas .

Fotografía: Besando al sapo. 

Lugar: Pazo de zea.

 

Publicado en
pequeño

Acerca de Cerezas de colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by