¡¡¡Me caso yo, no vosotros!!!

Puede que en alguna ocasión hayáis deseado decir esta frase o que alguna vez resonase en vuestras cabezas o, incluso, puede que la hayáis pronunciado. No os preocupéis, no pasa nada. No es algo malo y es la realidad. Muchas veces, todos los “satélites” familiares, los amigos,… os aconsejan, opinan, os dicen, critican, dan ideas,… Y os pueden aturullar, confundir, distorsionar de la realidad o desviar de lo que vosotros queréis y pensáis para vuestra boda.

Nuestros padres se casaron hace muchos años, cuando las bodas no tenían nada que ver con lo que son hoy en día, o un hermano nos da una opinión sin saber nada sobre bodas,  nuestra amiga nos cuenta su experiencia o lo que a ella le gustaría para la suya, … Os podría enumerar un sinfín de ejemplos.

Mi consejo es que, si sois vosotros los que tomáis las decisiones, os guiéis por lo que vosotros queréis, siempre insisto muuuucho en esto. Obviamente, dentro de la realidad y lo que se puede y lo que no se puede hacer. Solo tenéis una oportunidad de hacerlo y no tenéis que quedaros con las ganas. Y, mucho menos, celebrar ese día de una forma que no os haga plenamente felices y os llene a vosotros.

Es vuestra boda y es parte de vuestra historia. Será uno de los días más felices de vuestras vidas. Un día que siempre lo recordaréis.

Si preguntáis y contáis, siempre opinarán. Les estáis dando permiso para hacerlo. Pero, sobre todo, no dejéis que os condicionen o que os hagan sentir mal. Porque es vuestra boda, es vuestro momento y sin duda tenéis que vivir la experiencia de la mejor forma. Con ilusión, con ganas, con dudas y en pareja. Es algo tan vuestro como vosotros. No lo olvidéis.

Así que disfrutad, intentad hacer realidad todas esas cosas que queréis para el gran día y … ¡¡¡a por ello!!!
Tomad las decisiones que os hagan felices y os hagan sentir seguros, tranquilos y cómodos. Las que os hagan estar deseosos de la llegada del gran día y las decisiones que ese día os hagan estar radiantes de felicidad.

Un besito y nos vemos el próximo jueves.

Publicado en
pequeño

Acerca de Cerezas de colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by