Mi boda “de revista” solo la pueden hacer ellas.

¿Estás segura de esa afirmación? Yo te digo, ¡¡¡NO!!!  Porque tu wedding planner perfecta, esa que encaja con vosotros a la perfección, podrá hacer vuestra boda “de revista” sin ningún tipo de problema.

Os adelanto, mi total admiración por todas esas compañeras geniales, que hacen auténticas locuras, maravillas y bodas de revista. Y mi amor incondicional por alguna, ya que son maravillosas en su trabajo y como personas.

No por tener un trillón de seguidores, pueden hacer cosas que son imposibles para otras. No tienen proveedores solo  para sus bodas y sus cabezas no son las únicas que imaginan grandes cosas. Muy probablemente, lo que ellas tienen es algo esencial y que todas necesitamos: Un presupuesto real y acorde con vuestras expectativas y deseos, además de imaginación y buen gusto. Porque, nada es gratis.

Lo que quiero deciros con esto, es que todas las parejas podéis tener vuestra boda “de revista”. Lo primero es encontrar a la artífice que será capaz de hacerlo. Esa personita, que hace de su profesión una forma de vida, que sueña y ve bodas en todo momento. Vuestra pareja perfecta en el proceso, para hacer un equipo y llegar a ese objetivo común.

Pero tendréis que disponer de un presupuesto para ello. Junto con la persona que da en la clave de cómo y dónde destinar ese presupuesto. Que sepa a qué proveedores llamar y con los que pueda contar para el día de vuestra boda, haciendo que todo cobre sentido, que se cumplan todas vuestras expectativas y que tengáis VUESTRA boda “de revista”. Recalco lo de “vuestra” porque es esencial, con personalidad, sin copiar, con ideas frescas, con vuestro estilo y que respire vuestra esencia. Dicen que todo esta inventado; pero, juntar las cosas que encajan con vosotros y hacerlo bien, hacen una solución irrepetible: VUESTRA boda.

Porque, lo que está en juego es algo que solo tiene una oportunidad para que salga bien. Y sé muy bien de lo que hablo (pero esa es otra historia que algún día os contaré, y es algo que marca muy profundamente uno de mis principios en el trabajo).

Esa única oportunidad tiene que salir bien.

 

Publicado en
pequeño

Acerca de Cerezas de colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by