Objetivo, luna de miel (1 de 4)

 

Luna de miel en la montaña.

Hola, otro jueves más.

En Cerezas de colores queremos seros útiles. No solo en nuestra actividad (wedding design & decor), sino también en todo lo relacionado con el “Día B”.

Por eso, tras la serie de “Ya tenéis decidido casaros. ¿Y ahora, qué?”, hoy empezamos una nueva serie de 4 entregas, en la que quiero ofreceros varios destinos “distintos” para la merecida y deseada “luna de miel” o, por qué no, para hacer un súper viaje con vuestra pareja, sin necesidad de que sea en la luna de miel.

Pero, como mi mundo es el de las bodas, lo que toca es hablar del “Objetivo, Luna de Miel”.

De todas formas, ya anticipo que no voy a profundizar mucho en cuestión de estancias, consejos,…ya que no es mi cometido. Para eso, tenemos una gran cantidad de agencias de viajes, súper especializadas que se encargarán de ayudaros con el viaje. Yo lo que quiero es mostraros algunos grandes destinos “diferentes”.

Hoy os presento dos súper destinos de montaña: Nueva Zelanda y Canadá.

1º NUEVA ZELANDA:

La mejor fecha para viajar es de octubre a marzo. Si, por el contrario, lo que queréis es un destino de nieve, tendréis que viajar los meses de Junio, Julio y Agosto. Ellos tienen las estaciones cambiadas en comparación con nosotros, debido a su localización en el hemisferio sur.

Tenemos una diferencia horaria de 12 horas, por lo que necesitarás tener paciencia con el jet lag. Te recomiendo invertir en este viaje no menos de 15 días. Como moneda tienen el Dólar neozelandés. No podéis olvidar contar con un buen protector solar independientemente de la época en la que viajéis.

Nueva Zelanda esta formada por dos islas principales: la Norte (“Te Ika un Maui” en lengua maorí) y la Sur (“Te wai pounamu” en la lengua maorí), junto a un gran número de islas de menor tamaño. En la isla Norte encontrarás la cultura maorí, parques naturales y preciosas playas. La isla Sur se caracteriza por sus fiordos, glaciares y el avistamiento de ballenas y otros cetáceos.

Nueva Zelanda es un destino perfecto, para los amantes de la naturaleza y la práctica del senderismo.

Algunas de las maravillas que podemos ver en Nueva Zelanda son: El monte Taranaki, Mount Maunganui, Te Wahipounamun, Lago Tékape, Parque Nacional Abel Tasman…

 

 2º CANADÁ:

Las mejores fechas para viajar a Canadá son entre Mayo y finales de Septiembre; incluso, primeros de Octubre, si lo que quieres son unas temperaturas más frías. Su moneda es el dólar canadiense.

Con una diferencia horaria con España de 6 horas, una extensión de 9.900 millones de km cuadrados, la variedad de paisajes y lugares por visitar es asombrosa. Desde alojarte en una cabaña rodeado de montañas y cerca de un lago, ver auroras boreales, visitar grandes y maravillosas ciudades como Toronto, Montreal, Vancouver…

En su costa oeste puedes encontrar montañas, glaciares y lagos. En su zona este puedes encontrar entre otras muchas cosas el parque Algonquin.

En Canadá puedes visitar las siguientes maravillas, entre otras muchas: el parque nacional de Belf, repleto de bosques de coníferas y un precioso lago de color azul, el declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco “dinosaur provincial park”, el lago esmeralda o el llamado (espejo de canada), el gran cañon de Nohenni,…

Si estáis pensando en destinos diferentes, sois amantes de la naturaleza y queréis pasar vuestra luna de miel entre montañas, estos dos destinos son ideales para vosotros.

El próximo jueves, os hablaré de otros dos destinos muy diferentes.

Un beso y … hasta la semana próxima.

Publicado en
pequeño

Acerca de cerezas de Colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder organizar su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by