Objetivo, luna de miel (2/4)

Hola, hoy contamos con unos invitados muy especiales en nuestro blog. Ellos se encargan de nuestros dos nuevos destinos. Luna de miel, en una isla. Nusahti, bienvenidos al blog de Cerezas de colores.

¡Feliz jueves a todos!

Soy Ana Pérez, Travel Designer en Nusahti y hoy estoy a cargo del blog de Cerezas de Colores. En el blog estamos hablando de lunas de miel y como Agencia de Viajes queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a algunos novios indecisos a elegir destino.
Nusahti nace en 2015 como agencia de viajes especializada en Indonesia, donde he vivido durante 3 años y considero mi hogar. Tras 2 años diseñando las lunas de miel más bonitas por Indonesia, en 2017 decidimos comenzar a trabajar con Maldivas por petición de nuestros viajeros y a día de hoy es uno de nuestros destinos más solicitados.
En un viaje tan especial como una luna de miel lo importante son los detalles y estos momentos del viaje que se grabarán en nuestra retina para siempre. Por ello nos gusta conocer a cada viajero y asesorar sobre el itinerario y actividades a realizar en función de los gustos e intereses de cada uno. Con este fin también ofrecemos combinaciones con destinos tan exóticos y glamurosos como Dubái, Singapur, Kuala Lumpur o Japón! Pero no me voy a enrollar más, porque hoy voy a hablaros sobre las 2 islas más solicitadas por los novios de todo el mundo: BALI y MALDIVAS.

BALI:

Bali, también conocida como la isla de los dioses, es el destino perfecto para una luna de miel que combine cultura, aventura, naturaleza y relax.
En el centro de la isla se encuentra el pueblo de Ubud, conocido como el centro cultural de Bali gracias a su mercado de arte, sus museos y galerías y sus talleres de artesanías. A las afueras el paisaje es selvático y está plagado de imponentes plantaciones de arroz en forma de terrazas. Además, Ubud es el hogar de algunos de los mejores spas de todo el mundo.
Las playas de Bali son mundialmente conocidas por sus rincones para hacer surf, algunos ejemplos son las playas de Kuta, Canggu o Uluwatu.
En definitiva, la isla de Bali es el destino perfecto. El clima templado durante todas las estaciones, sus preciosas playas, los más de 10.000 templos, la cultura balinesa, la selva tropical y sobre todo la hospitalidad de los balineses, lo convierten en un destino inmejorable para los que buscan un tipo de turismo diferente, aventurero y de descubrimiento de nuevas culturas.

¿Qué te recomendamos hacer en Bali?

 Visitar el pueblo artesano de Ubud y las afueras donde encontraremos las terrazas de arroz más bonitas de la isla y el Monkey Forest, un lugar mágico habitado por cientos de monos, perfecto para conectar con la naturaleza.
 Relajarse en las playas de arena blanca y aguas tranquilas de Jimbaran, Nusa Dua o Sanur. Para los amantes del surf algunas de las playas que deben visitar son Padang Padang, Kuta y Canggu. Además del relax o el surf existen infinidad de actividades acuáticas para experimentar en Bali como padel surf, snorkel, esquí acuático o excursiones en barco.
 Navegar en un barco privado por las islas Nusa Penida y Nusa Lembongan para bucear o hacer snorkel en sus aguas cristalinas y pasear por sus playas vírgenes.
 Bucear en las aguas de Pemuteran o Tulamben, dos de los principales puntos de partida para sumergirse entre mantas, tortugas, arrecifes de coral e infinidad de especies marinas.
 Hacer una ruta cultural por los templos más ilustres de la isla. Uluwatu, Tanah Lot, Tirta Empul, Besakih, Ulun Danu Beratan son los más llamativos y recomendamos visitarlos todos, ya que cada uno tiene un encanto diferente.
 Los más aventureros pueden hacer rafting por el río Ayung o adentrarse en la selva para bañarse en las hermosísimas cataratas de Nung Nung o Munduk.
 Relajarse y disfrutar de un masaje balinés, un tratamiento de belleza o cualquiera de las terapias que ofrecen en algunos de los mejores spas del mundo.

 

MALDIVAS:
Este paraíso posee las playas más bonitas del mundo y el color de sus aguas, combinado con el lujoso ambiente que reviste cada isla hacen que sea el destino más exclusivo por excelencia bien para un viaje de novios.
Un magnífico clima tropical hace que las temperaturas rara vez bajan de los 25 grados, temperatura ideal para que una luna de miel en Maldivas sea perfecta en cualquier época del año.
Con una amplia oferta de hoteles de lujo, Maldivas es un destino apto para complacer el más selecto de los gustos. La mayoría ubicados en diminutas islas privadas, playas exclusivas y rodeadas por las cristalinas aguas turquesas del mar de Laquedivas.

Pero, aparte de las playas, ¿qué podemos esperar de las Islas Maldivas? Os dejamos aquí alguna de las recomendaciones de Nusahti:

 Alojarse en una villa con piscina privada sobre el agua es un acierto que convertirá tus vacaciones en Maldivas en una vivencia sin igual.
 Bañarse entre crías de tiburón y mantarrayas en la orilla del mar.
 Conseguir el certificado de buceo -si es que aún no lo tienes- para experimentar sensaciones inigualables bajo el agua. Otra opción para los menos aventureros es hacer snorkel entre arrecifes de coral y peces de colores.
 Leer tu libro favorito bajo la sombra de una palmera sintiendo la calma que transmite el sonido de las olas del mar.
 Dar un paseo en hidroavión para contemplar desde las alturas el paisaje.
 Navegar en barco privado por las tranquilas aguas turquesas rumbo a una isla desierta donde sentirte completamente solo en medio del océano.
 Dejarse aconsejar por el chef y probar los platos tradicionales del país o visitar uno de los pocos restaurantes submarinos del mundo.

 Padel surf, kayak o esquí acuático son algunos de los deportes que podrás realizar durante tu estancia en la isla.

Si aún os quedáis con ganas de más podéis visitarnos en www.nusahti.com o escribirnos un email para pedir más información a info@nusahti.com
Ha sido un placer haceros llegar un pedacito de estas maravillosas islas a vuestras casas. Espero que os haya inspirado y os animéis a visitar algún día estos destinos tan paradisíacos.

¡Hasta pronto!

 

Publicado en
pequeño

Acerca de Cerezas de colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by