¿ Cual es el método de pago, que utilizamos ?

- Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria.
-En el caso de firmas de contratos,  pueden ser abonados en efectivo o transferencia bancaria.

¿ Cómo se realizan los envíos y coste de pedidos ?

- Los envíos se realizan mediante correo certificado o paquetería,  depende del tamaño y peso del pedido.
El precio dependerá de peso y volumen del paquete. Lo normal oscila entre los 4€ y 10€

¿ Política de devoluciones ?

- En cerezas de colores NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES ya que los productos se realizan únicamente por encargo y personalizados. 

¿ Como trabajamos ?

- En cerezas de colores necesitamos un mínimo de antelación a la fecha que se quiera tener el pedido, NO A LA FECHA DE LA BODA, para pedidos grandes 2 meses.  Realizamos cada objeto uno a uno y con el tiempo que cada producto merece.
- Los pedidos los comenzamos una vez recibido el pago.
- Al realizar el pedido, detallar muy bien lo que se quiere, ya que una vez realizado el encargo es difícil hacer modificaciones.

- El servicio de Wedding planner y Wedding deco, se realiza mediante previa reunión o reuniones con los novios, firma de contrato y pago.
- Los servicios de Wedding planner y Wedding deco NO incluyen en sus precios materiales, ni alquiler y compra de los mismos.
- Pídenos información y te contamos todos los detalles.