Quiero la misma wedding planner que …

Estoy segura de que esa compañera en la que estás pensando, es maravillosa y toda una profesional; pero ¿realmente, es la wedding planner que vosotros necesitáis?

En la elección de una wedding planner no podéis (o no debéis) guiaros porque es la que eligió vuestra hermana, cuñada, amiga o esa instabloger tan genial que os encanta, porque no sabéis porqué esas novias la eligieron a ella. Ya, ya sé lo que pensáis: que la conocéis, que estuvisteis en la boda y os encanto, que habéis visto la boda de esa bloger en las revistas y es vuestro sueño, …

Pero, se os olvida algo fundamental: es vuestra boda, no la de esas novias. Y tenéis que elegir a la profesional que encaje con vuestro estilo, que os comprenda, que lea vuestras mentes y entienda desde el primer momento vuestros gustos y necesidades. La persona que resolverá vuestro problema y os acompañará en el proceso, que encontrará solución a eso que os quita el sueño y os dará el resultado perfecto para vosotros, con una boda preciosa en la que todo el mundo lo pase genial.

Todas las wedding planners no somos iguales. Cada una tenemos una metodología de trabajo, nuestra cartera de proveedores de confianza, nuestras ideas, nuestra forma de hacer y trabajar. Ninguna es mejor o peor, somos distintas. Y vosotros tendréis que encontrar la que encaja mejor con vuestro estilo de vida, con vuestros gustos y deseos, con vuestro presupuesto, …

Hoy en día, disponemos de muy poco tiempo libre y, si estáis pensando en contar con una wedding planner para vuestra boda, no es solo porque queréis un resultado a la altura de vuestras expectativas, sino porque, precisamente, disponéis de poco tiempo libre y el que tenéis no queréis malgastarlo en búsquedas interminables, cientos de mails, llamadas, …

Mi consejo es que os guiéis por lo que os contamos, por esa frase clave que, al leerla, dices “es justo lo que quiero y necesito”. Si con alguna surge esa chispa, continúa leyendo, pídele información más completa y detallada o llámala.

Estaremos meses en contacto y es esencial que exista esa chispa mutua y esa confianza, porque vais a delegar en una persona que os entiende, sabe lo que queréis y necesitáis.

Pero, ¡¡¡OJO, no te confundas!!! No hacemos vuestra boda mientras vosotros estáis de brazos cruzados. Tenéis la decisión sobre todo, solo que os llegará de una forma fácil y cómoda. Y tendréis que realizar tareas que no podemos hacer por vosotros, pero con la seguridad de saber qué hacer y cuándo hacerlo. Con un respaldo y sin que se olvide nada.

¿Continuáis queriendo “la wedding planner de …”, o ya entendéis la importancia de elegir la vuestra?

 

Cerezas de colores Wedding planner

 

Publicado en
pequeño

Acerca de Cerezas de colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by