¡ Quiero una boda original !

Hola.

Ya os encontráis con los preparativos de la boda y estáis pensando miles de cosas para ser originales (o pensar que lo sois). “Que nuestra boda no sea como la de nuestros amigos o nuestra prima”, decís. Y por eso, todos buscamos opciones distintas para la decoración y los detalles de nuestra boda.

Las modas cambian y en las bodas, también. El problema es que, cuando algo se pone de moda nos hartamos de verlo. Ponemos un ejemplo claro: Hace unos años, los primeros que pusieron sus iniciales gigantes en su boda fueron muy pero que muy originales; después, para continuar siendo originales, el estilo de las iniciales cambió y pasaron de ser blancas a estar decoradas, o rellenas de flores, o de madera, o con luz, o de cuerda, … cambiando en función de la imaginación, gusto y presupuesto de los novios; pero, … ¡¡¡siguen siendo las iniciales gigantes de los novios!!!

Dicho esto, desde Cerezas de colores os ofrecemos algunas ideas que nos parecen opciones súper chulas para una boda y que, de momento, no están muy vistas por aquí.

1) Para las bodas de verano, ¿qué os parece tener una “food truck” con helados para que los invitados se refresquen, mientras que os están esperando? Seguro que en las calurosas tardes de verano los invitados lo van a agradecer. Y a nivel de decoración ayudarán a que vuestra boda sea “distinta”, por lo llamativas y bonitas que son.

Para presupuestos más ajustados, se pueden poner copas gigantes o hieleras con hielo picado y los polos clavados. La idea es ofrecer algo refrescante, apetecible y distinto a vuestros invitados

2) Solo para vosotros y vuestros recuerdos de ese día: Haceros unas fotos, antes de la boda. Juntos, pero sin veros. Por ejemplo, cada uno en un lado de una esquina, o separados por una puerta, o con los ojos tapados por una cinta, … son momentos muy muy especiales, en los que la ilusión y los nervios por veros y que llegue el ansiado momento del “sí, quiero” aumentan. Momentos y sentimientos únicos, solo para vosotros.

3) Para la decoración, una nueva tendencia apenas vista en las bodas españolas es la decoración de algunos lugares de la celebración con globos de distintos tamaños y tonalidades, combinados con flores o verdes naturales. Una propuesta muy muy top y novedosa, que no pasará desapercibida y encantará.

4) Para los amantes de las bodas campestres y vintage. En Cerezas de colores tenemos nuestra propuesta para decorar las sillas del pasillo de la ceremonia con nuestros corazones de cuerda, combinados con flores naturales y lazadas. Es una opción personalizable en colores y estilos, que cambia radicalmente dependiendo de cada lazo y flores elegidas. Preguntarnos y estaremos encantados de asesoraros e informaros, de ésta y otras opciones.

5) Para la salida de los novios tras la ceremonia, tenemos el típico arroz (puede ser de colores), los pétalos de flores y el confeti. Son las 3 opciones más comunes, pero cada vez es más frecuente que en muchas iglesias y fincas no permitan tirarlos. No pasa nada, en Cerezas de colores tenemos soluciones y encima originales.
– Pompas, ofrecer mini pomperos. Las fotos quedan ideales.
– Flores secas, son biodegradables y dan mucho color (sin manchar).
-Palitos con cintas de colores en sus extremos y la opción de poner campanitas o cascabeles. Os aseguro que queda precioso, permitido en todos los sitios, original y es un recuerdo para los invitados. (Puedes preguntarnos por esta opción).

-Para novios alegres, que quieren color y divertirse. ¿Qué os parece tirar bolitas de fieltro de colores? Pueden ser en todos los colores variados o elegir unos cuantos acorde con los colores para el resto de la boda. Esta opción en bodas de invierno y otoño, nos parece top top top.


6) Y para el tentempié a mitad de la barra libre, cuando todo se desmadra y las copas están haciendo su trabajo, … ¿por qué no sorprender a vuestros invitados con unas pizzas? Sí, sí, pizzas grandes y en porciones, para todos.
7) También para la hora del baile, poner barra libre de palitos y pulseras fluorescentes. Darán color y luz en la fiesta y la gente disfrutará.
8) Por último, una alternativa para el ya indispensable “candy bar” (la mesa de chuches): ¿por qué no combinarlo con fruta? La opción más cómoda y estética son las moras, fresas y frambuesas, acompañadas de chocolate. Otra alternativa pueden ser los chocolates, con frutos secos.

Como siempre os decimos, recordar que una boda es una boda y como tal lo tiene que parecer. Y cada detalle debe tener coherencia con los demás elementos que ponemos y usamos en toda la celebración.
Para aconsejaros en todas estas cosas lo mejor es contratar una wedding planner, que os asesore, aconseje y haga realidad todas vuestras ideas.

Cerezas de colores puede ayudaros. Nos encanta y hemos nacido para eso.
Un beso y … hasta pronto.

Publicado en
pequeño

Acerca de cerezas de Colores

Cerezas de colores es un proyecto que nace de la ilusión, dulzura, mimo y cariño que me gusta plasmar en mí día a día en todo lo que tiene que ver con esta aventura.

Deja un comentario