Noticias

Semanario de una prometida 15

Madre, suegra, cuñada, hermanos, amigas,… todos quieren hacer algo. Yo les digo que ya les daremos tareas. Que se centren en disfrutar ese día y en acompañarnos cuando lo necesitemos. Ellos ya son especiales ese día, sin tener que hacer nada. Y queremos que para ellos todo sea una sorpresa. Si les vamos contando todo,……

Leer más

Semanario de una prometida 14

Ya tenemos espacio, tenemos fotógrafo, vídeo, una idea súper clara de cómo será la boda y estamos a la espera de aprobar y ver otros presupuestos de otros proveedores. Qué lujo. Quétranquilidad, el sentirte acompañada, guiada, que te escuchan y te entiendan. Que miran por lo mejor para nosotros en nuestra boda. Para nosotros y…

Leer más

Semanario de una prometida 13

Los preparativos continúan, vamos cerrando cosas. Nuestra wedding nos va dosificando las tareas, poco a poco, nos va diciendo qué hacer y cuándo. Y, si lo necesitamos, también nos dice el cómo. Este 2021 es complicadito. Por eso, hemos decidido hacer una boda con todos los planteamientos y restricciones previstos. Para no tener sorpresas y…

Leer más

Semanario de una prometida 12

Año nuevo, vida nueva. Pues yo no quiero una vida nueva, me gusta la mía. Y ya estamos en enero. Queda menos para la boda y ponemos la directa. Estamos ahorrando porque tenemos que ir haciendo pagos, muchos pagos. Así es que este año, pocos regalitos de reyes. Los pagos los tenemos dosificados, pero son…

Leer más

Semanario de una prometida 11

Que navidades tan distintas, la wedding nos ha dado vacaciones y nosotros también a ella. Son momentos de otras cosas, repaso de este año complicado y difícil, pero que también nos trajo cosas maravillosas. Momentos de estar y compartir, en familia, de otra forma. Pero quizás mucho más intensamente y dando un valor muy diferente…

Leer más

Semanario de una prometida 9 y 10

Bueno, bueno, bueno. Después de recibir 7 presupuestos de las wp que más nos gustaba lo que decían (y sus fotos) y que más nos transmitían, tras varias reuniones presenciales y 2 online, mi conclusión es que ¡¡¡esto es un puñetero mundo!!! Algunas, muy bonito (pero no nos transmitían). Otras, dudamos. Precios diferentes, aunque entendibles…

Leer más

Por qué una BODA XS¡

Hola, otro jueves. Las que ya me conocéis, sabéis que yo en su momento fui novia. Fui una novia sin wedding planner y cuando me casé, no me dedicaba a esto (hacía 12 años que trabajaba en una empresa que no tiene nada que ver con el mundo bodas). Cuando pensaba en mi boda, mi…

Leer más

Semanario de una prometida 8

Hemos estado haciendo un poco de indagación sobre las wedding planner, porque eso de que me la ofrezcan gratis me llamaba la atención. Pero, después de estar leyendo y viendo lo que hacen, detenidamente y de otra forma,… ¡¡jopé!! que no me extraña que sea un trabajo. Esas personas saben muy bien lo que hacen…

Leer más

Semanario de una prometida 6 y 7

Ufff!!! Lo de encontrar el sitio es una carrera de obstáculos. Es una complicación tras otra. Hay que cuadrar fechas. Ver lo que nos ofrecen. Esperar a que nos contesten. Lo que entra, precios, disponibilidad, visitas,… Algunos tardan en darnos la información, cientos de mails. Una criba, y otra, y otra.Y ahora, las visitas. Me…

Leer más

Flores preservadas.

Hola otro jueves.  Hoy, os hablo de otra cosa que TODAS las novias os planteáis: La elección del ramo. Es algo obligado para todas. Llegado el momento, cualquier novia se plantea cómo será su ramo y se dispondrá a su elección. Yo adoro las flores (naturales, secas, preservadas, …), en cualquiera de sus formas. A…

Leer más
Abrir chat
Powered by