Noticias

Semanario de una prometida 30

  Mañana es el primer día, tenemos la preboda. Hemos decidido pasar las dos noches antes en un hotel. Es nuestro centro de operaciones estos días. Tenemos 3 habitaciones, 2 de ellas contiguas. Para vestirnos, fotos… Y, bueno, sorpresón que no hemos contado. Queremos un momento muy nuestro, especial. Queremos hacer un “first look”. Vivir…

Leer más

Semanario de una prometida 29

Os cuento cosas, que con tanto lío estas últimas semanas, se me pasó. El momento de elegir la música. Pensamos que nos sería fácil, pero tiene su cosa. Nos costó decidir algunas canciones para ciertos momentos. Pero ya lo tenemos todo. Hemos decidido no hacer ningún baile especial, ni nada de eso. No va con…

Leer más

Semanario de una prometida 28

Holaaaaaa??? Que tenemos muy pocos invitados. De verdad, ¿la gente no puede confirmar? No lo entiendo, no cuesta tanto. Ana tiene que terminar de hacer cosas y nosotros también. Como colocar a los invitados en las mesas. Y sin tener la confirmación de todos no podemos. Este fin de semana nos toca llamar a todos…

Leer más

Semanario de una prometida 27

Poniendo la directa. ¡¡¡Estoy atacada, pero atacada!!! Queda poco, muy poco. Estoy intentando mantener la calma, porque sé que todo saldrá genial. Pero no puedo evitarlo. Repaso mentalmente todo, una y mil veces. La wedding (pobre, que parece que no tiene nombre. Ana, se llama Ana) me dijo: “PARA, RELAJATE Y MÍMATE. Ya estoy yo.”…

Leer más

Semanario de una prometida 26

Estamos eligiendo los regalitos de los invitados. No soy muy partidaria de poner cosas, por poner. Tenemos dudas, pero yo creo que apostaremos por algo unisex y que todos utilicen. Bueno, … ¡¡¡me ponen de loca para arriba!!!, solo tengo el apoyo de la wedding, que está peor que yo, jajaja. Quiero una Harley en…

Leer más

Maquillaje 100% natural

Hoy quiero hablaros de un maquillaje muy especial. Y de una gran profesional que se encarga de haceros sentir preciosas el día de vuestra boda. Es María Luisa, de Polvo de Hada. Ella es una enamorada de las princesas Disney y de su profesión (maquillar y peinar a novias). La conocí gracias a uno de…

Leer más

Semanario de una prometida 25

¡¡¡Va todo súper acelerado!!! Resumo rápido. Ya estamos recopilando nombres completos y direcciones de invitados. Tenemos una papelería diferente y tan bonita. Ya tengo mis dos looks completos. Elegida la chica de maquillaje y peluquería. (La wedding me pasó tres y me costó elegir una, pero me decanté por la que más me transmite y…

Leer más

Semanario de una prometida 24

Hola, soy Sofía. Otra vez. (Que, aquí, el amigo, me había quitado la tarea las últimas semanas). Ya tengo el vestido de la preboda. Y, sí, es blanco, corto y muy precioso. Jajaja. Con unas sandalias preciosas y Sergio creo que se pondrá unos pantalones y una camisa, sin más. Y creo, porque le conozco,…

Leer más

Semanario de una prometida 23

Pues mira, que le estoy cogiendo el gusto a esto … Soy Sergio otra vez. Tengo a mi madre y a mi hermana un poco pesadas. Se las encasqueté a Sofía, pero creo que no fue buena idea. Ellas quieren hacer, opinar y ayudar a toda costa; pero la cosa es que no tienen que…

Leer más
Abrir chat
Powered by