Noticias

Maquillaje 100% natural

Hoy quiero hablaros de un maquillaje muy especial. Y de una gran profesional que se encarga de haceros sentir preciosas el día de vuestra boda. Es María Luisa, de Polvo de Hada. Ella es una enamorada de las princesas Disney y de su profesión (maquillar y peinar a novias). La conocí gracias a uno de…

Leer más

Semanario de una prometida 25

¡¡¡Va todo súper acelerado!!! Resumo rápido. Ya estamos recopilando nombres completos y direcciones de invitados. Tenemos una papelería diferente y tan bonita. Ya tengo mis dos looks completos. Elegida la chica de maquillaje y peluquería. (La wedding me pasó tres y me costó elegir una, pero me decanté por la que más me transmite y…

Leer más

Semanario de una prometida 24

Hola, soy Sofía. Otra vez. (Que, aquí, el amigo, me había quitado la tarea las últimas semanas). Ya tengo el vestido de la preboda. Y, sí, es blanco, corto y muy precioso. Jajaja. Con unas sandalias preciosas y Sergio creo que se pondrá unos pantalones y una camisa, sin más. Y creo, porque le conozco,…

Leer más

Semanario de una prometida 23

Pues mira, que le estoy cogiendo el gusto a esto … Soy Sergio otra vez. Tengo a mi madre y a mi hermana un poco pesadas. Se las encasqueté a Sofía, pero creo que no fue buena idea. Ellas quieren hacer, opinar y ayudar a toda costa; pero la cosa es que no tienen que…

Leer más

Testimonio de una novia en tiempos de covid.

Hola, hoy os traigo una entrada muy especial. Es el testimonio escrito por una novia. Ella es Sara. Escribió estas letras con el fin de ayudar a otras novias y su desahogo. El pasado sábado, celebraron la ansiada boda. Y fue maravilloso. La fecha de la boda se acercaba, llevábamos tanto esperando el 14/03/2020. Ya…

Leer más

Semanario de una prometida 22

Hola, al habla Sergio. Jajaja. No sé muy bien cómo funciona esto, pero aquí estoy. Soy la otra mitad de todo este tinglado. Esto de casarse es toda una aventura. Soy muy sincero, estoy super despreocupado de todo, entre Sofía y la wedding… paso un poco. Me limito a hacer lo que me mandan entre…

Leer más

Semanario de una prometida 21

¡¡¡Estamos un poco plof!!! Nos encanta viajar y siempre habíamos teníamos en mente que nuestro viaje de bodas sería una locura. Uno de los destinos que nos flipa es el Gran Cañón del Colorado, combinado con alguna que otra parada en Las Vegas, Los Ángeles, Hollywood, San Francisco y terminando con un poco de playa…

Leer más

Semanario de una prometida 20

Continuamos con el tema de los menús. Y es más complicado de lo que parece. Queremos algo que le guste a todo el mundo (o algo pueda gustar a todos). No somos muchos y prácticamente conocemos las preferencias culinarias y necesidades de la mayoría. Así que estamos un poco rompiéndonos la cabeza, para no repetirnos…

Leer más

Semanario de una prometida 19

Ya tenemos la finca para los dos días. Y a ellos les ha encantado la idea. Nos ayudan mucho, son superflexibles y abiertos. Con la wedding hacen un gran equipo. Ellos se lo guisan todo, jajaja. Cuando nos lo cuentan ya lo tienen más que maquinado y eso es ¡¡¡tan… GENIAL!!! Hemos decidido no poner…

Leer más

Semanario de una prometida 18

Estamos muy emocionados y contentos con la decisión de nuestra doble y diferente celebración. Son cambios, pero al tener ayuda es mucho más sencillo. El caso es que (como en otras muchas cosas) la gente no para de opinar (“Pues yo para hacer una boda tan pequeña, no me caso”. “Para una boda tan pequeña,…

Leer más
Abrir chat
Powered by