Semanario de una prometida 1

Esto es un semanario en el que una recién prometida (no soy yo, que estoy felizmente casada desde hace unos años) contará sus pensamientos, cómo vive todo el proceso y, en algunas ocasiones, hasta le servirá para desahogarse. Con un tono muy real, ella deja fluir lo que siente.

Espero que os guste y, si os sentís identificadas en algún momento, bienvenidas a la realidad.

Bueno. Bueno. Bueno. Por fin sucedió. Después de tanto tiempo, por fin se atrevió a decirme las palabras mágicas. Estoy emocionada. Fue un momento sin grandes despliegues, pero genial.
– Bueno cari, que nos podemos casar ya ¿no?
¡¡¡Hala!!! Así, en casa. Sin más. Sin nada especial.

Bueno, no. Miento. Me puso un precioso anillo metido en una caja entre las copas y cuando fui a cogerlas para abrir una botella de vino, por la nueva decisión, lo vi.
Estoy súper emocionada y llena de ilusión. Pero, joder,… la gente te corta el rollo rápido.
Lo hemos dicho y la mayoría de la gente nos dice ¿pero, ahora?, ¿pero, cuando?, ¿y el Covid? Y más reacciones por el estilo. Y digo yo que si os alegráis también está bien.

Si, lo hemos decidido y NOS CASAMOS. ¿Qué tiene que ser diferente?, pues será diferente.
Pero es algo súper especial y es nuestro momento. Del resto de cosas, ya veremos qué
pasa.

Continuara….

Únete al mundo de Cerezas de colores

pequeño

Acerca de Cerezas de colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by