Semanario de una prometida 13

Los preparativos continúan, vamos cerrando cosas. Nuestra wedding nos va dosificando las tareas, poco a poco, nos va diciendo qué hacer y cuándo. Y, si lo necesitamos, también nos dice el cómo. Este 2021 es complicadito. Por eso, hemos decidido hacer una boda con todos los planteamientos y restricciones previstos. Para no tener sorpresas y desilusiones. Tenemos claro que es un momento diferente y es hora de hacer las cosas diferentes. No dejaremos de hacerlas, pero si lo haremos diferente y muy, muy genial.

¿Y mi vestido? Bueno, pues, mi vestido es ¡¡¡UNA MARAVILLA!!!

Me decidí por uno en concreto, después de ver varias tiendas y ateliers. El trato que me dieron, el mimo con el que hacen tu diseño, el saber tan bien lo que me encajaba en mi cuerpecito y sentirme tan guapa al vérmelo puesto. Estoy tan contenta.

Lo reconozco, mientras estaba buscando, tuve momentos de estar un poco amargada (y un pelín depre) porque no encontraba “EL” vestido. No digo lo que quería, porque realmente no lo sabía. Me gustaba una cosa de uno, otra de otro, éste sí, pero no,… pero, al final, ¡¡¡lo encontré!!!

Publicado en
pequeño

Acerca de Cerezas de colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by