Semanario de una prometida 14

Ya tenemos espacio, tenemos fotógrafo, vídeo, una idea súper clara de cómo será la boda y estamos a la espera de aprobar y ver otros presupuestos de otros proveedores. Qué lujo. Quétranquilidad, el sentirte acompañada, guiada, que te escuchan y te entiendan. Que miran por lo mejor para nosotros en nuestra boda. Para nosotros y para nuestros invitados.

Tenemos un montón de súper ideas. Algunas veces, la wedding nos pone los pies en la tierra y nos ahorra perder el tiempo; pero, otras veces, es ella la que se estruja su cabecita para ver cómo podemos hacerlo. Nos entiende perfectamente y nos tiene calados. Nos manda cada preciosura.

Algunos proveedores no han podido ser los que queríamos en primer lugar, porque ya tienen la fecha súper completa, pero nos ha encontrado otras opciones igual de buenas.

¡¡¡Qué ganas tengo!!! La verdad es que no nos damos cuenta, pero el calendario corre que da gusto.

Ahora, me he puesto a cuidar más la alimentación y estoy intentando tomarme más en serio el ejercicio. Tengo que estar súper estupenda para la boda. Y aprovechar y tenerlo como hábito para siempre.

 

Publicado en
pequeño

Acerca de Cerezas de colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by