Semanario de una prometida 4

¡¡¡Y la iluminación llegó!!!

Encontré una guía en un post de una chica, que me encajó muy bien y tenía toda la lógica del mundo. Vamos, que eso debe ser de preescolar de organización de bodas.
En vez de meternos en la espiral, no sé cómo no se me ocurrió (con lo listos que somos a veces, ja ja ja…) Hemos hecho dos listas, con lo que queremos en nuestra boda y con lo que no. Nosotros. No la gente que nos rodea (¡¡¡qué pesados!!! Ya sé que lo hacen por ayudar, pero…).
Bueno, pues eso. Una lista nuestra con lo que nos pedían las entrañas y nos hacían maripositas en la tripa, solo de pensarlo.
Nos hemos decidido y queremos casarnos en una finca con capilla, que podamos personalizar todo, con mucha flexibilidad y que no nos pongan un mínimo de invitados.
Ahora, a comenzar la búsqueda y ver fechas porque el 2021 viene cargadito (en el momento de espiral me llegaron calendarios de proveedores, ya apenas sin fechas y suerte si tenían un sábado libre con buen tiempo).
Enterarnos bien de todo, porque no es tan fácil esto de organizarte tu propia boda. Menudo mundo (y submundo) que encuentras.

Únete al mundo de Cerezas de colores

pequeño

Acerca de Cerezas de colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by