Semanario de una prometida 5

¡¡¡Madre mía!!! Antes, las bodas no tenían ni la mitad de la mitad; pero, ahora… nos estamos encontrando cosas en estas semanas que no nos esperábamos.
Y, la verdad, tenemos días en que nos da un poco de pereza todo el tema de la boda. Estamos invirtiendo demasiado tiempo del que carecemos. Y, vamos, que nos apetece 0 perder el tiempo delante del ordenador, de un sitio a otro, mirando, comparando, escribiendo, llamando, esperando,… Y esto solo acaba de empezar, como quien dice.
Yo no sé si somos solo nosotros, o le pasa a todas las parejas. Yo creo que sí, pero que no lo dicen. El resultado será maravilloso y todo lo que queráis, pero el cómo es un caminito largo y con piedras. Todos hemos asistido a bodas; pero, ojo, todo lo que hay detrás para cualquier tontería, o no tan tontería, no lo vemos. Menos mal que nos queda la ilusión y las ganas de casarnos y conseguirlo.

Únete al mundo de Cerezas de colores

pequeño

Acerca de Cerezas de colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by