Semanario de una prometida 6 y 7

Ufff!!!

Lo de encontrar el sitio es una carrera de obstáculos. Es una complicación tras otra.

Hay que cuadrar fechas. Ver lo que nos ofrecen. Esperar a que nos contesten. Lo que entra, precios, disponibilidad, visitas,… Algunos tardan en darnos la información, cientos de mails. Una criba, y otra, y otra.Y ahora, las visitas. Me hace mucha ilusión; pero, la verdad, nos gustaría que todo esto pudiera ser más fácil y sencillo. Pero no sabemos el secreto.

A este paso, no nos casamos ni en 2 años. Y no queremos caer en el error, por desesperación, de coger lo primero. Por no amargarnos más y no mirar y visitar todos los espacios de la ciudad y alrededores.
Queremos algo con todos nuestros requisitos. Ja, ja, ja, ja. Como todos, digo yo. Nos estamos encontrando de todo. Buenas (y no tan buenas) sorpresas. Estamos seguros de que esto tiene truco; pero claro, somos unos novatos y poco sabemos de organizar bodas.
Nos dicen cosas tan diferentes en un sitio u otro, de un proveedor a otro,… No tenemos ni idea de qué es lo correcto y qué no. Pero el feeling se da o no se da.

Que digo yo, ¿no se pueden chascar los dedos y teletransportarnos al día de la boda?

 

Ya comencé también con el vestido. ¡¡¡Otra cosa más, por si no tenía suficientes!!!

Y no, no nos da el tiempo. Necesito un clon o varios,… 6 visitas a distintos espacios y estamos igual (o peor) que al principio. Cada uno te vende el suyo; pero,… tenemos dudas, muchas dudas.
Ah, otra cosa. En algunos nos dicen que nos ofrecen una wedding planner ¡¡gratis!! Automáticamente, las orejas toman posición y escuchas atentamente, ¿pero, gratis? ¿Eso como puede ser? Les pregunto si se hacen cargo de facilitarnos todo y de ayudarnos con todo y, claro, ahí aparece el pastel… vamos que no es algo real.
Sin embargo, esos “ofrecimientos de wp gratis (¿?)” nos han llevado a cotillear y a indagar bien sobre las wedding planner. Sabemos lo que son, pero no estábamos realmente muy puestos en el tema y plenamente conscientes de sus funciones, lo que hacen,… Entre todos mis nuevos seguidos en rrss con el tema de la boda, descubrí que sigo a muchas.

Tengo que hacer un poco más de estudio sobre esto.

 

Únete al mundo de Cerezas de colores

pequeño

Acerca de Cerezas de colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by