Hola, hoy os traigo una entrada muy especial. Es el testimonio escrito por una novia.
Ella es Sara.
Escribió estas letras con el fin de ayudar a otras novias y su desahogo. El pasado sábado, celebraron la ansiada boda. Y fue maravilloso.
La fecha de la boda se acercaba, llevábamos tanto esperando el 14/03/2020. Ya los nervios afloraban, estaban todas nuestras cosas en la finca, toda la familia de fuera de España aquí, mi vestido colgado, maleta preparada. Aunque ya se escuchaba algo del coronavirus aún nos tocaba lejos.
Esa misma semana fue muy dura, cada hora nos llamaba algún invitado para cancelar pero nadie sabía que hacer puesto que nunca había sucedido. Al estar nuestros familiares en España decidimos tirar hacia delante. Nosotros firmábamos en el ayuntamiento el día de antes 13/03/2020 justo antes de llamarnos para entrar recuerdo recibir mil mensajes “Sara, está el presidente en televisión, lo cierran todo”.
No tengo fotos de la firma, no quise, era el peor y el mejor momento de nuestra vida. El juez de paz nos conocía y conocía nuestra historia y su cara era un poema, la veía y eso que estaba ya tapada por la mascarilla. La nuestra? Ni os cuento…
El resto no hace falta que os lo explique ya lo hemos vivido todos. Pospusimos la boda al 13/03/2021 para celebrar justo un año de casados, pensábamos que todo habría acabado (qué ingenuos) pero tras meses de estar mal, comernos el candy bar entero jaja y mil cosas más, la cabeza me hizo click.
Todos lo estamos pasando mal, necesitamos normalizar esto porque se va a quedar años aquí con nosotros. No podemos parar nuestra vida, nuestros planes post boda por esto. Nosotros seguimos adelante con la boda pese a muchos comentarios que no hemos pedido.
Se seguirán todas las medidas de seguridad y aunque sabemos que muchas personas no podrán estar, pondremos una solución ahora o dentro de cinco años.
Pero nos merecemos celebrar nuestro amor y todo lo que hemos tenido que luchar para llegar hasta aquí. Estos meses me han ayudado a pensar en qué me ha cambiado la pandemia y puedo decir cosas buenas, he aprendido a no prever problemas si aún no están, cuando lleguen solucionarlo con el corazón y de la mejor manera posible y si no tiene solución no tomármelo a pecho ni disgustarme. Ir sin expectativas, saber quien sonríe debajo de la mascarilla y disfrutar de lo que venga y puedo decir que soy más feliz.
Resumiendo, debemos hacer lo que los nazca del corazón si es seguir adelante con la boda como si no pero la vida es así es lo que nos ha tocado vivir. La vida ha cambiado en todo ya sea bodas, restaurantes, trabajo, educación y debemos adaptarnos y lo haremos de la mejor y más divertida manera para ser felices y continuar porque no sabemos que podrá suceder mañana o quien faltará
No puedo añadir nada más. Solo darles las gracias por contar con Cerezas de colores y por ser unos valientes, continuar con la boda y ser felices.
Las preciosas fotografías son de Twoontheroadstudio Y la novia es parte del equipo de Entre cuentas y dedales.
Nos vemos pronto.
Un besito, Ana.
Cerezas de colores.

Acerca de Cerezas de colores
Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial.