Una boda íntima estilo boho.

Hola a todos!!!

Por fin, retomo el blog. Y con muchas ganas, después de un largo parón. En esta nueva etapa, voy a compartir con vosotros algunos de mis trabajos, donde podréis ver muchas fotos, os explicaré cómo se creó, las necesidades de esos novios o ese cliente,… Espero que os guste y bienvenidos de nuevo a Cerezas de colores.

Y comenzamos con una boda íntima,  romántica, sin excesos y con un estilo boho.

Así fue la boda de A&G. Una pareja preciosa que, después de posponer su boda varias veces por la pandemia, decidieron darle una vuelta y cuidar los detalles, la decoración y la personalización de ese gran día.  “A” no tenía muy claro lo que quería cuando contactó conmigo. Me mandó muchas fotos de inspiración de varios estilos diferentes, pero todos tenían cosas en común: elegancia, sencillez, romanticismo, tonos pastel, dorado y materiales naturales (madera, bambú,…). Así que, con toda esa información, más unas cuantas preguntitas a “A” y hablando un poquito con ellos, capté lo que querían.

Me encargué del diseño y decoración de la bienvenida (en esta finca y en esta boda se vería durante prácticamente toda la boda), de la zona de ceremonia, del seating plan,  de la personalización de las mesas y la creación de varios rincones chill out.

En esta deco, el protagonismo se lo di a las pampas (en tono natural y en rosa), combinadas con rosas y con diferentes eucaliptus. Haciendo sinergia entre ellas y creando un boho muy romántico, elegante y sencillo.

Una ceremonia sencilla, con la decoración justa (ni mucha, ni poca) y haciendo que la propia decoración y estilo de la boda se fundiese con la propia finca.

El seating plan fue una delicia.  Dimos protagonismo a las flores y pampas, rompiendo con el verde del entorno, en una estructura de 1,80 de alto por 1,50 de ancho de la que colgamos unas bases de madera en las que estaba la papelería con los números y nombres de las mesas.

Las mesas, las personalizamos. Les ayude en la elección de mantelería y bajoplatos que ofrecía el espacio, pero le dimos una vuelta. De forma que pudieron aprovechar los propios recursos del espacio, pero personalizando mucho la mesa. El centro (les daban muchas opciones a elegir) lo modificamos quitando unas flores y añadiendo las pampas. La servilleta la colocamos de forma distinta y la atamos con cinta verde botella haciendo encajar el verde de las copas, los centros con las servilletas y el platito de pan que alquilamos (de porcelana, con forma de hoja). También cambiamos la cubertería por una dorada lisa, dando un aspecto más cálido y moderno. De forma que la mesa encajaba a la perfección con todo el entorno y con el resto de decoración a su alrededor.

Por último, los rincones chill out que encajaban con toda la imagen de la boda. Sofás y mesas de mimbre combinados con puffs de ratan. Cojines en tono rosa empolvado en conjunto con las rosas, pampas y mantel.  Completando los rincones, decoramos con conjuntos de damajuanas en diferentes tamaños con el mismo estilo de decoración floral.  Unos rincones que siempre hacen las delicias de los invitados y donde les encanta estar, sentarse, tomar una copa, hablar,…

Y a vosotros ¿os gusta este estilo tanto como a mí?

Un besito y pronto venimos con otra boda. No os lo podéis perder!!!

Publicado en
NEW LOGO

Acerca de Cerezas de colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by