Hola, hola!!!
Hoy os voy a mostrar una boda que fue muy especial. “S&I” se iban a casar justo el primer día del confinamiento. Obviamente, les fue imposible celebrar en ese momento su boda soñada con todos sus familiares y amigos. El vestido colgado, las flores preparadas, el catering con la comida preparada, la familia del novio (viven fuera de España) estaba aquí,…; pero “S&I” son lo más y aguantaron, aguantaron un año exacto para celebrar su boda con el primer aniversario (porque firmar si pudieron). Les monté la misma decoración que teníamos planteada desde un año y medio antes.
La novia quería algo elegante y con mucho eucalipto y paniculata (nada más). El espacio ya habla mucho por sí solo, su estructura, sus materiales, sus jardines, esa sensación de estar en plena naturaleza,… así que los materiales como la madera encajaban perfectamente, pero quería darle un toque más elegante y sutil. Entonces encajé las velas y el cristal.
El seating plan no podía ser menos y montamos una superestructura repleta de eucaliptus y paniculata. Un seating plan ideal. Siempre os digo que es uno de los espacios que más tenemos que cuidar y es que hacía ahí van todas las miradas, aunque solo sea para ver dónde te sientas.
Finalmente, hago mención al ramo preservado de Sara, que también lo realizamos nosotros. Lo dejó en la caja guardado 1 año, esperando poder utilizarlo y lució precioso.
La novia, iba maquillada y peinada por la maravillosa Paula Guzmán y con una preciosa corona de Entrecuentas y Dedales.
Las fotos son todas de Twoontheroadstudio
Un beso grande y nos vemos prontito.

Acerca de Cerezas de colores
Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial.