Una segunda vida para ese ramo.

Hola, otro jueves.

Hoy es un jueves distinto, con una situación rara, desconocida, que nos tiene expectantes y encerrados en nuestras casas, para poder ayudar y que esto pase lo más rápido posible. Estoy segura de que esto pasará y será un recuerdo y una experiencia de la que todos aprenderemos mucho.

Por eso, hoy quiero daros una idea a todas las novias que nos leéis y que aprovecháis estos días para buscar, indagar, coger ideas para vuestras futuras bodas. Que se celebrarán. De eso no tengo ninguna duda. Todo pasará y tendréis vuestro día soñado.

¿Eres una novia que quieres algo muy muy muy especial y personal, en el día de tu boda? Seguro que sí. Pues piensa en un vestido lencero y/o un kimono, para ese día, para ponértelo durante los preparativos y los momentos previos.

Muuuuuuchas de vosotras recibís por el aniversario o por la propia pedida de mano un precioso ramo de flores. Este ramo lo queréis conservar, secar, guardáis alguna flor como recuerdo y os da una tremenda pena perderlo; pero, ¿te imaginas que el vestido o kimono que utilices ese día, durante los preparativos de tu boda, tenga las flores de ese ramo con el que tu pareja te pidió matrimonio, o con el ramo de vuestro último san Valentín, o del aniversario como pareja? Eso es, precisamente, lo que «Las Flores de Greta» harán realidad.

Ellas son 3 mujeres con una empresa preciosa y que realizan auténticas maravillas. Traspasan los pigmentos naturales de las hojas y las flores de vuestros ramos a un tejido de seda mediante un proceso artesanal, haciendo que cada pieza sea única y muy muy especial. Así es como podrás tener ese vestido lencero o kimono, perfecto y tan especial. Y si lo que quieres es un recuerdo de tu propio ramo de novia, también es posible. Desde «Las Flores de Greta» se encargan de la recogida de tu ramo y la creación de esa prenda tan única y especial. Sin duda, un recuerdo maravilloso.

Ya, ya sé lo que estás pensando: «me gusta mucho esta idea, pero es que yo quiero regalar el ramo». Y yo te pregunto ¿y si lo que regalas es un precioso chal con las flores del ramo? ¿Qué te parece? Creo que será un regalo sorprendente, duradero y que puede utilizarse.

Yo estoy totalmente enamorada de ellas y lo que hacen. Y sin duda, lo veo como una opción muy especial para ese ramo que no queremos olvidar.

Un beso, y … hasta pronto.

Fotografías: Besando al sapo.
Lugar: Pazo de cea
              Pure inspiration Wedding congress
Publicado en
pequeño

Acerca de cerezas de Colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder organizar su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by