Una wedding planner logrará que tu boda sea mágica (2)

Hola.

En el anterior artículo, os explicábamos porqué tener una wedding planner es la mejor opción para organizar y preparar una boda. Ahora, vamos a contarte qué servicios te ofrecemos desde cerezas de colores para ayudarte en todo lo relacionado con ese día tan especial. Sigue leyendo.

Los servicios más comunes y que generalmente contratan las parejas son tan amplios como lo puedan ser vuestros deseos y vuestras necesidades: un servicio integral en el que la wedding planner os organice todo de principio a fin, o solo asesoramiento, o solo decoración, o solo coordinación, o una mezcla de éstos últimos. Lo más importante es que el servicio que contratéis sea el que mejor se adapta a vosotros.

En cerezas de colores os ofrecemos algunos de estos servicios. Nos gustan los novios que se implican en su boda, pero que quieren ayuda profesional en algunos momentos puntuales por distintos motivos.

  • Porque quieren que todo lo planeado con tanto mimo y cariño durante los meses anteriores a la boda, salga perfecto.
  • Son conscientes de que el día de la boda es para disfrutar y quieren contar con una persona contratada y seleccionada por ellos personalmente, para que el día de su boda sea todo perfecto y ellos pueden disfrutar y no preocuparse por nada.
  • Se sienten perdidos en ciertos aspectos como la decoración y quieren que su boda sea de ellos y se distinga de la del fin de semana anterior y a la del siguiente.
  • Porque son conscientes y valoran el trabajo que se hace para ellos en ese día tan especial.
  • Confían plenamente en los servicios de una wedding planner y la quieren en su boda.

En cerezas de colores te ofrecemos un servicio de coordinación de la boda

Coordinamos todos y cada uno de los momentos y a todos los profesionales que intervengan en la boda. Os acompañamos ese día de principio a fin y os guiamos para que solo tengáis que reír, disfrutar, bailar y llorar de alegría.

 Cerezas de colores también ofrece un servicio de decoración, con dos modalidades:

Por un lado, un plan de decoración completo y exclusivo para vosotros. No os ciñáis solo a lo que os pueda ofrecer el sitio de la celebración… es conveniente que miréis fuera y tengáis la garantía de que vuestra boda será única y personal.

Por otro, tenéis la opción de poner nuestras manos y profesionalidad para la colocación de todas aquellas cosas de decoración que durante los meses de preparativos habéis comprado o realizado vosotros, pero el día de la boda (o el anterior) vosotros ni podéis ni debéis colocarlos.

En cerezas de colores lo hacemos por vosotros. Y esto tiene un punto añadido a su favor: veréis todo montado y por primera vez, en el momento de vuestra llegada el propio día de la boda. Y ese momento mágico, en el que ves todo lo imaginado ya hecho realidad, no tiene precio.

Si después de todo esto, continuáis teniendo dudas y pensáis u os dicen que es un gasto innecesario, que ya tenéis muchos gastos,… también debéis saber que dentro de toda la oferta del sector, hay distintos niveles y presupuestos. Y puede que esos 300€, 500€, 1.000€, 2.000€ que os pueden costar algunos de sus servicios os estén ayudando mucho, incluido el ahorro de ese dinero o de más.

En cerezas de colores creemos que debéis elegir la wedding planner que os guste. Vais a pasar mucho tiempo hablando y reunidos con ella. La complicidad y el entendimiento mutuo son esenciales.

Publicado en
pequeño

Acerca de cerezas de Colores

Cerezas de colores es un proyecto que nace de la ilusión, dulzura, mimo y cariño que me gusta plasmar en mí día a día en todo lo que tiene que ver con esta aventura.