Ya tenéis decidido casaros, ¿y ahora…? (2ª parte)

Hola.

Tras el artículo publicado la semana pasada, desde Cerezas de colores os seguimos detallando, paso a paso, todo lo que hay que hacer para llegar al Día B.

Y llegó el momento. Una vez realizado todo lo que indicábamos la semana pasada, toca hablar de ¡¡¡vuestro vestido!!!

Con esto tenemos para muchos post. Pero lo principal, como en todo, es tener un presupuesto. No descartes opciones antes de informarte y visitar sitios. No te fijes solo en las firmas conocidas; por suerte, tenemos magníficos ateliers y diseñadores. Confía en ellos, en sus consejos y recomendaciones. Pruébate esos modelos que te encantan y otros que igual no tienes contemplados, pero por consejo de las profesionales del sector te pueden sorprender y sentar fenomenal. Cuando ya estés segura de un corte y un estilo,… a por el vestido soñado.

Chicas no os miento, podéis dar con él en el primer día o necesitar probaros muchos. Puede que no lloréis cuando sea vuestro vestido; pero, sin duda, os digo que SI existe.

Consejos:

– ¡¡¡NUNCA, NUNCA, NUNCA, os probéis vestidos que superen vuestro presupuesto y no podáis permitiros!!! Porque, si chicas, sí. Hay muchas posibilidades de que sintáis que ese es vuestro vestido. Y luego no encontraréis otro que os guste. Así que esos, ni mirarlos.

– Intentar no ir con demasiada gente. Es VUESTRO vestido y podéis sentiros muy condicionadas por las opiniones. Disfrutad del momento de la elección.

Continuamos con el fotógrafo y vídeo. No renunciéis a ellos, porque serán el recuerdo completo de vuestra boda. Tenemos cantidad de profesionales y con estilos muy distintos. Mirar sus fotos antes y ver si os encaja. Hablar con ellos y pedirles información. Os acompañarán durante toda la boda y la complicidad y entendimiento es importante. Recordad que las fotos y video las veréis ¡¡¡siempre!!! No pueden faltar y deben reflejar vuestro estilo.

Toca elegir catering, en el caso de no incluirlo el lugar de la celebración. Guiaros por las mismas cosas que en la elección del sitio.

Después, elegir la papelería de la boda, no solo las invitaciones. Podéis crear un precioso conjunto con el seating plan, los números/nombres de las mesas y las minutas. Que todo respire igual. Hoy en día tenemos infinidad de opciones para nuestra papelería. Prestarle atención, porque las invitaciones serán lo primero de vuestra boda que vean vuestros familiares y amigos. Y si chicas, TODAS comentamos las invitaciones que nos llegan. Así que, sorprender, diferenciaros y reflejaros en ellas.

Se van cubriendo etapas y hay que pensar en la luna de miel y poneros manos a la obra. Es un viaje súper merecido después de todos los meses de preparativos. Puede ser la vuelta al mundo o en un pueblo cercano, pero tiene que ser mágico para vosotros. Que os haga desconectar de todo y conectar con vosotros y esta nueva etapa. Sin duda, será uno de los viajes que recordareis siempre.

Recomendación: NO salgáis al día siguiente. Daros un par de días. La boda puede terminar muy tarde y, seamos sinceras, igual necesitamos unos días para recuperarnos, para recoger cosas y ultimar detalles.

Y toca la cita en el registro civil. Días de papeleos, documentos a recopilar, pedir citas,… Puede ser agotador, pero es esencial si os queréis casar; porque estos trámites son los que harán posible la ansiada firma. Y vuestra boda real.

Ya tenemos lo principal. Ahora tocan otras muchas cosas.

Algunas cosas son esenciales y comunes para todas las bodas. Otras, igual no las queréis ni las necesitáis. Con estos artículos, desde Cerezas de colores intentamos ayudar al mayor número posible de parejas. Y recordad, si os sentís abrumados, si no conseguís focalizar y veis que necesitáis ayuda externa. Solicitarla.

Cerezas de colores puede hacerlo. Si tú quieres, hablamos.

Un beso y … hasta pronto.

Publicado en
pequeño

Acerca de cerezas de Colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder organizar su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Abrir chat
Powered by