Ya tenéis decidido casaros, ¿y ahora…? (3ª parte)

Hola.

Ya estamos en el penúltimo listado de tareas. Y aprovechamos para recordaros la conveniencia de contratar a una wedding planner, en el momento que deseéis (o cuando os deis cuenta de que la necesitáis).

– Decidir padrinos, testigos, damas de honor y pajes. Las damas de honor y pajes, no son necesarios. Pero si los queréis, es el momento de pensar en ellos. Y comunicárselo.

– Elegir maquillaje y peluquería. Contar con profesionales, ser sinceras con ellos y contarles lo que deseáis. Ellos os ayudarán y asesorarán.

– Le toca a ellos. El novio tiene que elegir su traje y complementos (zapatos, calcetines, cinturón, chaleco, corbata, reloj,…). El traje puede ser alquilado, comprado o realizado a medida. Como con todo lo anterior, tenéis que tener un presupuesto destinado para ello y procurar no superarlo. Al igual que las novias, tenéis que marcar vuestra personalidad, pero sin olvidar que es vuestra boda y tenéis que estar radiantes.

– Toca recopilar los nombres de pila completos de los invitados, trato y direcciones.

– Haceros una lista con las personas que queréis que asistan a vuestra despedida de solteros. Y las fechas posibles para ello. De esta forma facilitareis a los organizadores cuando pueden hacerlo y las personas asistentes.

– Dj, grupos musicales o música en directo. Recordar reservarlos con tiempo. SI no lo hacéis, puede que vuestra fecha la tengan ocupada.

Contratar la decoración de la boda. NO podéis dejar este punto para hacerlo vosotros. NO. Vosotros ese día no podéis (ni debéis) hacer otra cosa que no sea disfrutar, ni vuestros familiares y amigos. NO “se tarda una horita” en crear la decoración y ambientación de una boda o evento. Son muchos días de trabajo, de proyecto, recopilar decoración, flores, detalles, mobiliario. Es, entre otras cosas, el MARCO de vuestra boda. La oportunidad de hacer algo mágico y solo para vosotros. NO os guiéis por modas, hablar con un decorador, sentaros con nosotros y contarnos. Estoy segura que podemos hacer algo realmente personalizado y que os encante. Confiar en Cerezas de colores y en nuestra profesionalidad. Estoy deseando poder hacer magia para vuestro gran día. ¿Hablamos?

Ramo de novia. Puede ser natural o preservado. Ya tenéis el vestido y la mayoría de los detalles. Recordar elegir algo cómodo y acorde con el vestido, tipo de boda y vuestro tamaño.

– Tocado. Puede ser en conjunto con el ramo o algo distinto, pero siempre creando una sintonía y un conjunto. No os olvidéis de elegir algo apto para el peinado.

– Zapatos. Comodidad ante todo. Elegantes y sencillos. En consecuencia con el vestido, lugar de celebración,…

– El velo. Algo especial y delicado. Acudir a profesionales y haceros el velo perfecto.

– Alquiler de fotomatón o distintos proveedores de animación.

– Elegir los trajes y vestidos de pajes, damitas y damas de honor.

– Plantearos si queréis hacer baile nupcial y comenzar con las clases de baile. En el caso de no querer hacer algo convencional, pensar distintas opciones y formas de sorprender.

– Elegir las alianzas y arras.

– Toca elegir la música de la boda. Hace tiempo ya os escribí un post, con una guía de cómo poder elegirla.

Por hoy os dejo con estas tareas. En muchas de ellas os podemos ayudar, pero otras dependen exclusivamente de vosotros. Apuntaros en la agenda los días destinados para cada función y de esta forma os será más fácil. El objetivo es llegar al día de la boda tranquilos y sin estrés.

ContactoCerezas de colores puede ayudaros. Si tú quieres, hablamos.

 Cerezas de colores weedding planner

Un beso y … hasta la semana próxima.

Publicado en
pequeño

Acerca de Cerezas de colores

Ayudo a parejas con muy poco tiempo libre que quieren una boda con estilo y sin complicaciones, a organizarla y decorarla para poder tener su boda perfecta. Y que en su precioso día, todos lo pasen genial. 

Deja un comentario





Abrir chat
Powered by